Desde hace algunos años existen fabricantes que dejan un pequeño espacio en su catálogo de móviles para lanzar peculiares modelos que centran sus características en ofrecer la mayor resistencia ante golpes, rayones o condiciones meteorológicas desfavorables. Sin embargo, en el último tiempo estas prestaciones ya no significan dejar de lado un potente hardware interno o tener que pagar demasiado dinero, algo que se aprecia en ejemplos como Ulefone Armor 2.
Ulefone Armor 2 es un teléfono de gama alta que ya hemos tenido la posibilidad de analizar en detalle previamente. Se trata de un equipo con un cuerpo bastante considerable debido a que incluye un recubrimiento extrema a lo largo de toda su superficie, mientras que por dentro incluye excelentes niveles de memoria RAM, almacenamiento, cámaras de calidad y procesador de gran rendimiento. A continuación tomamos sus cinco características más favorables.
A prueba de todo
Si uno se dedica a realizar deportes extremos, actividades al aire libre en zonas desfavorables, trabaja en ambientes desfavorables como puede ser la construcción o simplemente no puede tratar con delicadeza sus dispositivos móviles, Ulefone Armor 2 es lo que se está buscando. A contra de una estética fina o más elegante, se gana mucha resistencia en toda su superficie.
Ulefone Armor 2 se comercializa tanto en color negro (con detalles grises) como en dorado (con detalles anaranjados). También promete una resistencia al contacto con el agua y acumulación de polvo, pues dispone de certificación IP68.
Memoria de sobra
Dos elementos del hardware que son vitales y demuestran que el terminal es una verdadero gama corresponden a su memoria. Por un lado, la RAM llega a 6 GB, es decir de lo mejor que se puede conseguir aun en los modelos más potentes y reconocidos en todo el mercado, por lo que sobran recursos del sistema para multi-tareas o ejecución de las Apps más exigentes de Android.
Por el otro extremo, los 64 GB de almacenamiento son suficientes para almacenar una gran cantidad de Apps, archivos multimedia como videos, fotos y música, etcétera. Si esto no es suficiente, hay una ranura para microSD de hasta 256 GB.
Procesador de gama alta
A día de hoy todavía hay mucha gente que reniega de las soluciones de MediaTek, aunque los más conocedores saben que la marca china ha mejorado notablemente en los últimos años. Ya en 2016 tuvo modelos realmente potentes con arquitectura de hasta 10 núcleos, mientras que en 2017 comenzó con una renovación de su gama alta llevando la velocidad hasta los 2.6 GHz. Se trata del MediaTek Helio P25 que también dice presente en Ulefone Armor 2.
Buenas cámaras
Los amantes de las fotografías y la grabación de vídeos también están incluidos en las buenas sensaciones que da este Smartphone, ya que se han sumado muy buenos sensores tanto en su cara trasera, con 16 megapíxeles con flash LED, como en el frontal con 13 megapíxeles para lograr excelentes selfies.
Pantalla Full HD ultra-resistente
Si toda la carcasa del Ulefone Armor 2 posee una cobertura extra de primera categoría, no podía faltar una sensación similar con su pantalla entre las cinco razones por la que vale la pena su compra este teléfono. La clave está en el uso de un panel IPS de 5,0 pulgadas con resolución Full HD que se protege de los típicos rayones o pequeños golpes frontales a través de la tecnología Corning Gorilla Glass.
Disponibilidad y precio de Ulefone Armor 2
Ulefone Armor 2 ya está a la venta a un precio realmente competitivo que vale la pena considerar. Por ejemplo, puede conseguirse en Gearbest en ambas tonalidades con envío gratuito a varios territorios. Y tú, ¿ya has probado lo que tiene para ofrecer Ulefone? ¿Qué es lo que más te gusta de este teléfono indestructible?