Hace un par de décadas, la llegada del verano la marcaba el inicio del Grand Prix; ahora, son las ofertas de las compañías telefónicas las que cogen la primera ola y luchan entre sí para convertirse en la que mejor trata a sus clientes durante la temporada estival. Hace unos días nos hicimos eco de las novedades de Vodafone para este verano y ahora nos toca hacer lo propio con los 60 GB gratis con Lowi.
Cómo obtener 60 GB gratis con Lowi
Lowi también se suma a esta moda y regala a sus clientes un bono de 60 GB. La ventaja es que no hace falta ser nuevo cliente para poder acceder a esta oportunidad, todos los clientes (nuevos o de cartera) podrán conseguirlos, independientemente del tiempo que lleven en la compañía o de la tarifa que tenga. Con esto, Lowi pretende que ningún cliente de su compañía tenga que preocuparse por quedarse sin datos en vacaciones, un momento en el que aumenta el consumo de la red móvil y disminuye la del WiFi. Pasamos menos tiempo en casa, vamos al pueblo, cerramos la oficina… Todo suma.
Para conseguir los 60 GB gratis con Lowi es importante activar el bono antes del 15 de agosto, aunque se pueden consumir hasta el 15 de septiembre. Hay que tener en cuenta que primero se gastan los datos del bono y después los de tu tarifa. Es decir, si solo gastas 30 GB, tu tarifa estará intacta, pero si gastas, por ejemplo, 65 GB, 60 GB serán del bono y 5 GB de la tarifa. También se pueden hacer uso para compartirlos con otras líneas, hasta que se agoten.
¿Y qué hay que hacer para activarlo? Solo tienes que entrar en la app Mi Lowi, donde te indican los pasos necesarios para llevar a cabo el trámite. Es muy sencillo y en un par de clics lo tendrás listo.
Vía | Lowi