¿Te gusta la tecnología Always On Display? Muchos son ya los terminales que la incorporan y que nos permiten mantener nuestra pantalla semiactiva sin consumir apenas batería. Hoy te contamos cómo tener Always On Display en cualquier dispositivo Samsung Galaxy.
Requisitos para tener Always On Display
La ayuda llega de manos de los amigos de XDA Developers y nos permiten incluir esta genial función cumpliendo solo con dos requisitos: disponer de un Samsung Galaxy y que este utilice versión de software a partir de Android 7.0 y superior. Así de fácil, no tendremos que hacer ninguna carambola ni tener una ROM concreta o meternos en difíciles configuraciones. Es muy sencillo y te lo explicamos a continuación.
El siguiente paso, por supuesto, será acudir al foro donde podremos descargarnos la aplicación y el plugin para poder gozar de esta característica sin tener que tener un S8 o un Note 8. Te dejamos justo aquí debajo los enlaces para que descargues ambos, tanto la apk como el plugin, directamente de la mano de los chicos de XDA Developers.
Descarga aquí Always On Display
¿Cuál es la principal ventaja de este movimiento que te proponemos? Que no se trata de una app de terceros, si no que estaremos instalando y haciendo funcionar el propio Always On Display 100% real, por lo que la compatibilidad será perfecta y no tendremos ningún tipo de problema de funcionamiento.
Para ello, tan solo necesitarás instalar esta apk y después instalar este plugin. Ambos tendrán que tener permisos de accesibilidad. ¡Y ya estará todo listo!
Cuéntanos cuando lo pruebes y dinos qué te parece esta idea que nos permitirá tener siempre la pantalla de nuestro smarpthone visible sin preocuparnos por la sufrida autonomía de nuestro terminal.
Hola Llumac,
Gracias por darnos el chivatazo, actualizaremos los enlaces.
Un saludo
Parecia perfecto, pero los links adjuntos no llevan a ninguna descarga, en otra website si los he encontrado y instalado, pero dedir que no funciona, en el J3 se instalan pero no hace la función, se queda estático unos segundos y abre la pantalla de inicio en un bucle.