El Huami Amazfit Stratos, es uno de los mejores relojes inteligentes que posee Huami (Xiaomi) en su haber para competir en el mercado de los wearables.
Si ya el Huami Amazfit Pace era un smartwatch elegante y bastante completo para muchos, esta segunda versión seguro que por lo menos iguala su calidad, aunque seguro que la supera. Veamos de que está hecha este nuevo modelo.
El Huami Amazfit Stratos tiene buenos acabados
Este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil LCD de 1.34 pulgadas con una resolución de 320 x 300 píxeles. Tiene tecnología “Always-on Display” para un mejor visionado bajo el sol. Como pasaba en el Amazfit Pace y en el Moto 360, la parte inferior de la pantalla esta cortada con lo que no será completamente redonda.
En su interior late un procesador de doble núcleo que corre a una velocidad de 1.2 GHz que está acompañado por una memoria RAM de 512 MB. Tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB que en gran medida estará ocupada por el sistema operativo.
Su batería de 280 mAh entrega una autonomía de 5 días con un uso “simpático” (según la empresa). Gracias a su resistencia al polvo y al agua (sumergible a 50 metros), podremos practicar deportes en los que el agua o el sudor entren en juego.
Tiene GPS integrado aparte de lector de ritmo cardiaco, sensor de presión etc. Su caja esta fabricada en acero inoxidable y los biseles de cerámica pulida.
Disponibilidad y precio del Huami Amazfit Stratos
Si os gustan los relojes inteligentes bien construidos y con buenos materiales, el Huami Amazfit Stratos debería estar entre los candidatos a un buen smartwatch. Ya podéis encontrarlo en tiendas chinas y no tan chinas a un precio que no todos querréis desembolsar… o sí quien sabe.
Vía| Huami-usa