Los chicos de Energy Sistem, aunque son más conocidos por su faceta relacionada con el mundo del sonido, también tienen en el mercado otro tipo de dispositivos, como los lectores de libros electrónicos. Después de conocer a otros modelos, como el Energy eReader Max, ahora vuelven a la carga con un producto muy interesante: el Energy eReader Pro 4, un eReader que se presenta ante nosotros presumiendo de pantalla táctil, conectividad WiFi y luz integrada.
Características del Energy eReader Pro 4
Se trata de un lector de libros electrónicos que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con tinta electrónica e-Ink Carta para un visionado más natural y con menos cansancio visual y pantalla táctil para mejorar la experiencia del usuario a la hora de la transición entre los menús del dispositivo y las páginas del libro que estemos leyendo, aunque también incorpora botones físicos por si prefieres usarlos de esta manera. Otra de las mejoras de su pantalla es que incluye luz para poder leer en la oscuridad y además cuenta con un sistema anti-reflectante para que podamos leer también al sol.
El nueva Energy eReader Pro 4 cuenta con un peso de 160 gramos y 8 mm de grosor, para que pueda acompañarnos en nuestros viajes o desplazamientos diarios sin que resulte pesado.
En cuanto a la memoria interna, nos ofrece 8 GB de inicio, que además podremos ampliar mediante microSD de hasta 128 GB adicionales. Para conectarnos a internet y descargar libros contamos con conexión WiFi.
Disponibilidad y precio del Energy eReader Pro 4
Su precio oficial es de 129 euros e incluye 1 mes gratis de Nubico para que puedas probar el servicio. Lo tenemos ya disponible tanto en su tienda oficial como en los puntos de venta habituales.
Me gustaría me enviasen las instrucciones de uso del Pro4, que acabo de comprar para regalo de mi nieta, ya que hay algunas cosas que no se hacen de la misma manera que mi anterior, el READER pro anterior.
Muchas gracias y disculpen las molestias.
Hola Adolfo. Intenta contactar directamente con Energy para ver si te lo pueden facilitar. Un saludo y gracias por leernos.