Google presentó recientemente su último buque insignia, el Pixel 5 del que ahora nos llegan noticias que nunca son positivas. Y es que en diversos foros, algunos compradores reportan problemas del Pixel 5 en la construcción del terminal. Según muestra su descripción y las imágenes aportadas, existe un pequeño hueco entre la pantalla y el cuerpo del dispositivo. No sucede en todas las unidades y se desconoce si realmente puede dar problemas de funcionamiento pero, en cualquier caso, es algo que preocupa y mucho a sus usuarios cuando se dan cuenta de este inconveniente.
Primeros problemas del Pixel 5 en la construcción del terminal
Al parecer, este inconveniente estaría afectando solo a la primera hornada de fabricación de este dispositivo y no tendría por qué ser un fallo generalizado. Si bien los usuarios afectados no reportan errores de calidad, estos problemas del Pixel 5 sí que podrían afectar a medio plazo a la resistencia del dispositivo, ya que por ese pequeño hueco se podría colar polvo, líquidos, etc.
Por ahora, Google no se ha pronunciado al respecto de manera oficial, pero sí que estaría cambiando algunas de las unidades afectadas. Como se puede ver en las imágenes, el hueco es diminuto, aunque, más allá del valor estético, si realmente llega a afectar a la resistencia del terminal estaríamos ante un problema importante.
El Pixel 5 se presentó hace unas semanas con menos ruido de lo que viene siendo habitual y estos primeros problemas no hacen otra cosa que sumarle más pena que gloria al lanzamiento del buque insignia de la compañía de Mountain View para 2020.
Si eres uno de los usuarios afectados, te recomendamos ponerte en contacto con la compañía para que pueda plantearte alguna solución a este pequeño problema de construcción que está afectando al Pixel 5.
Vía | Teknófilo