Las últimas semanas han tenido a Xiaomi como uno de los protagonistas del mercado móvil anunciando su nueva gama de Smartphones, desde su línea Redmi Note 10 hasta un Xiaomi Mi 10S que inicialmente se venderá exclusivamente en China. Sin embargo, esto último podría estar de cerca de cambiar según lo filtrado en Google Play Console.
En las últimas horas se ha encontrado a Xiaomi Mi 10S listado en el sitio de Google Play Console y esto abre una gran posibilidad de que el teléfono sea lanzado de manera global en las próximas semanas, pues los móviles de la marca que solo se comercializan en China llegan de fábrica sin los servicios móviles de Google instalados.
Xiaomi Mi 10S actualizaría su procesador para occidente
Otra de las grandes novedades de este registro corresponde a su modelo de procesador listado, y es que se indica al QualcommSM8350 que corresponde al nombre interno del popular Snapdragon 888 en lugar de la versión SM8250-AC (Snapdragon 870) que se incluye en la versión china ya presentada. Esto también coincide con los números de núcleos para su procesador y GPU Adreno 660, por lo que no parecería ser un error en el documento.
Para quienes no conocen de qué se trata el Xiaomi Mi 10S, es un teléfono con detalles “Premium” que incluye una pantalla de tipo AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y soporte para una tasa de refresco de 90 Hz, mientras que en su interior hay una memoria RAM de 8 GB, batería de 4780 mAh y un espacio de almacenamiento de 128 GB en formato UFS 3.0.
Lamentablemente el descubrimiento de Google Play Console solo deja entrever que el terminal se venderá en poco tiempo en otros países aparte de su territorio de origen, pero todavía no hay datos aun sobre cuáles territorios serían los elegidos ni en qué fecha se materializaría este anuncio.
Tú, ¿estarías interesado en comprar el Xiaomi Mi 10S si llega a España?
Vía / Notebookcheck