Aldi no solo es un supermercado, si no que también se pueden encontrar en él otro tipo de productos, desde juguetes hasta herramientas de bricolaje… o incluso tecnología. Y precisamente sobre esto te queremos hablar hoy. ¿Sabes cuáles son los productos de tecnología de Aldi que puedes encontrar en las tiendas? Si tienes que hacer un regalo barato o si quieres comprar auriculares, pulseras o cargadores por un precio muy económico, para llevártelos de vacaciones o para probarlos sin arriesgar mucho dinero, estos son algunos de los modelos que vas a encontrar en tu super.
Productos de tecnología de Aldi, ¿qué podemos encontrar en el supermercado?
Desde el 2 de junio, Aldi pone a la venta una serie de productos de tecnología con unos precios entre 9,99 euros y 24.99 euros. Entre ellos, encontramos unos auriculares inalámbricos true wireless, disponibles en color blanco y negro, con un bluetooth 5.0, un alcance de 10 metros y un estuche de carga con sensor magnético. Su autonomía llega a 4 horas y su precio es de 9.99 euros. Y si te gustan los auriculares, también tienen auriculares inalámbricos de diadema por 19.99 euros y comparte con los tws el color negro / blanco, el bluetooth 5.0 y el alcance de 10 metros.
Si necesitas un cargador inalámbrico, tienes un modelo 3 en 1 por 24.99 euros, compatible con relojes, auriculares y móviles, siempre que acepten carga inalámbrica Qi. ¿Más modelos de productos de tecnología de Aldi? Para este verano puedes comprar un altavoz outdoor por 19.99 euros, con resistencia al agua y una autonomía de hasta 4 horas.
Por último, entre esta selección de productos que llegan este mes de junio a los supermercados encontramos una pulsera inteligente por 14.99 euros, con 5 días de autonomía, Bluetooth 4.0, contador de pasos, calorías, distancias y también medidor de salud (presión sanguínea, oxígeno, sueño…).
¿Merecen la pena?
Hay que tener en cuenta que se trata de productos muy económicos, por lo tanto no podemos esperar una gran calidad de ninguno de ellos. Pero si buscas tecnología barata para un uso esporádico, pueden ser una buena opción para no gastar demasiado dinero en algo que va a pasar la mayor parte del tiempo en un cajón.
Vía | Aldi
[…] Crédito: Enlace fuente […]