Microsoft ha cumplido su promesa y nos ha confimado en el marco del E3 2021 su intención de lanzar, esta misma Navidad, su producto más curioso hasta la fecha. Los ingenieros de la compañía han desarrollado una mini nevera con forma de Xbox, un guiño para que los jugones tengan sus bebidas a mano y no tengan que levantarse de la silla ni para tomar un refresco. Su nombre es Xbox Mini Fridge y esto es lo que sabemos de ella por el momento.
Cómo es la Xbox Mini Fridge
Se trata de una mini nevera con forma de Xbox Series X, con la parte exterior en color negro y el logo de la mítica consola en la esquina superior izquierda y la parte interior en color verde brillante. Tiene una capacidad para entre 10 y 12 latas de refresco, aunque por supuesto la puedes usar para otros alimentos o bebidas siempre que te quepan en este tamaño.
No se ha mencionada nada todavía acerca de sus dimensiones o su rango de temperaturas, pero Microsoft ha declarado que se trata de la potencia más alta en una nevera, haciendo así un guiño a sus seguidores que siempre buscan potencia y rendimiento en sus videoconsolas.
Si quieres verla con más detalle, te dejamos a continuación el tráiler que se ha publicado sobre este curioso electrodoméstico.
Disponibilidad y precio
En cuanto a su fecha de lanzamiento, aunque por el momento no se ha declarado un día exacto, la compañía ha prometido que para Navidad ya podremos comprarla. Se convertirá así en uno de los regalos más originales de las próximas Navidades, aunque no se ha hablado de precios, un dato que podría hacer que esta Xbox Mini Fridge se convierta en una compra segura si escoges un precio adecuado o que quede en el cajón de los fracasos de Microsoft si no afinan bien el presupuesto.
Vía | ThePopInsider