En la última semana Sony ha anunciado su continuidad en la renovación de su línea de accesorios de audio que tan buenos resultados parece estar dándole en los últimos meses. Estrictamente se han estrenado dos nuevos modelos, unos cascos inalámbricos denominados como Sony WH-XB910N y unos pequeños auriculares WF-C500 que siguen la tendencia de diseño del mercado.
Si bien todavía no hay oficialización sobre la fecha exacta en qué ambos equipos llegarán a las tiendas ni si estarán a la venta en España en el corto plazo, se ha confirmado que podrán adquirirse a lo largo de octubre en Reino Unido con un precio de 179 libras para los primeros y 89 libras para los segundos. Conozcamos sus especificaciones técnicas:
Características de Sony WH-XB910N y WF-C500
Primeramente, los WH-XB910N son auriculares circumaurales de tamaño completo que forman parte de la serie Extra Bass de Sony y están diseñados para potenciar un perfil de sonido con graves intensos. Lógicamente son la continuación de los Sony WH-XB900N que pudimos analizar hace algunos meses atrás.
Una vez más Sony WH-XB910N llega con soporte para tecnología cancelación activa de ruido, soporte para códecs AAC y LDAC, Adaptive Sound Control para ajustar el nivel de cancelación de ruido a su entorno y ubicaciones, controles de gestos, comandos de voz al sincronizarse con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa, compatibilidad con Android Fast Pair y Windows Swift Pair.
Finalmente, los cascos llegan con una autonomía de hasta 30 horas de uso, plegable diseño y estuche de transporte incluido con su compra, mientras que pueden elegirse en dos colores clásicos, azul o negro.
Para los Sony WF-C500 se apunta a cubrir una gama de auriculares asequibles que cumplan con su cometido sin grandes destaques. Poseen certificación IPX4 que los vuelve resistentes al contacto con agua, compatibilidad con AAC, 10 horas de duración continua de la batería, además de un estuche de carga que proporciona otras 10 horas adicionales y compatibilidad con Android Fast Pair y Windows Swift Pair.
Estos pequeños dispositivos inalámbricos podrán comprarse en cuatro colores, naranja, verde, blanco y negro.