Los adolescentes pueden parecer muy fáciles de regalar, pero en realidad son un tipo de público muy exigente. Pero si hay algo con lo que se acierta seguro, es con los regalos tecnológicos para adolescentes. Si a ti el mundo tech te pilla un poco perdido, no te preocupes, en este bazar de Navidad 2021 te mostramos algunas propuestas con las que vas a triunfar.
10 regalos tecnológicos para adolescentes
El Mario Kart Home Circuit es un juego súper original para niños grandes, adolescentes y también adultos. Convierte tu casa en un circuito de Mario Kart gracias a la realidad virtual con este pack compatible con Nintendo Switch.
El iPod Touch (todavía) no ha muerto. El dispositivo que revolucionó el modo en que entendíamos la forma de escuchar música va ya por su séptima generación y sigue siendo un buen regalo para los más jóvenes, especialmente si quieres que dejen el móvil de lado durante un rato sin quitarle todo el entretenimiento.
El Baby Yoda de Animatronic, a pesar de ser un muñeco, forma parte también de esta lista de ideas de regalos tecnológicos para adolescentes. Tiene conquistados a grandes y a pequeños. En cuanto le veas la cara sabrás por qué. Ya fue el regalo estrella de la pasada Navidad y en 2021 repite.
Los realme Buds Air 2 son unos auriculares tws baratos y con buena calidad. Si tu adolescente no tiene unos auriculares de este estilo, vas a acertar seguro.
Si le encanta ver la tele, pelis o series, el Amazon Fire TV Stick también puede ser un regalazo para estas Navidades 2021 si tiene tele en su dormitorio. Es un regalo súper útil al que le pueden sacar mucho partido.
Y para los adolescentes a los que les gusta leer (que son muchos más de los que pensamos), un lector de libros electrónico, como el Kindle, será un regalo que, además de tecnológico, también les va a aportar mucho bien en sus vidas. Regalar el hábito de la lectura es de los mejores regalos que puedes hacer.
La Kodak Smile es uno de los regalos tecnológicos para adolescentes más originales. Le permitirá imprimir sus fotos en segundos, pasándolas directamente desde el móvil a esta impresora que cabe en la palma de la mano, vía Bluetooth.
Y hablando de fotos, la Instax Mini 11 es una cámara instantánea que ha vuelto a estar de moda gracias a su bonito diseño y a la inmediatez para tener las fotos en la mano. Lo retro siempre vuelve.
Si el presupuesto lo permite, el Logitech G G923 es un auténtico regalazo. Se trata de un volante con palanca de marchas y pedales, súper realista, para los gamers de la casa.
JBL PartyBox 310 es un altavoz para fiestas, con altavoces súper potentes, luces y mucho más. Uno de los regalos tecnológicos para adolescentes que van a triunfar entre aquellos que montan quedadas en casa con sus amigos.