Desde Motorola acaba de llegar su nuevo smartwatch al que han bautizado como Moto Watch 100. Esta nueva apuesta de la empresa estadounidense incorpora su propio sistema al que han denominado Moto OS, descartando el sistema operativo Wear OS, propiedad de Google.
El dispositivo es un smartwatch que presume una pantalla circular de 1,3 pulgadas y caja de 42 mm. Su precio rebajado no ha hecho que descarte funciones importantes, conserva cosas como registro de actividades de pulso y otras funciones inteligentes.
Bajo esta premisa, el Moto Watch 100 tiene todas las herramientas para competir con los relojes inteligentes de Amazfit. Para ello, el nuevo gladiador de Motorola dispone de compatibilidad tanto con Android como con iOS, este último, estará disponible en diciembre. No obstante, el debutante smartwatch tiene otros trucos bajo la manga.
El Moto Watch 100 tiene todo lo necesario para echar un pulso con Amazfit
El nuevo dispositivo lucirá en las vitrinas otros atributos, partiendo de que es un modelo circular que ostenta una pantalla LCD de 1,3 pulgadas, una caja de 42 milímetros de aluminio con dos botones físicos y un peso de 29 gramos excluyendo la correa. Adicional a esto, su pantalla tiene soporte para Always On.
Además de todo lo anterior, el nuevo reloj llega con GPS y conectividad Bluetooth 5.0. Como agregado, el Moto Watch 100 registra 25 actividades deportivas y también es capaz de registrar las pulsaciones de forma permanente; a su vez calcula el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Por lo visto un paquete bastante completo hasta ahora.
Las características de este reloj se completan con una batería con una capacidad de 355 mAh, suficiente para dos semanas de uso normal. La misma tiene un tiempo estimado de recarga de una hora.
Disponibilidad y precio
Así se presenta el Moto Watch 100, viene en dos colores, negro y plata y desde ya está disponible en Canadá y EEUU. Con su módico precio de 99 dólares, unos 84,50 euros, y todas esas funciones tiene lo necesario para echarle un pulso a Amazfit. Sin embargo, aún no tenemos información que apunte a un lanzamiento en Europa y España, así queda pendiente ese dato.
Vía | Motorola