Los vivo V23 y vivo V23 Pro acaban de ser presentados en China pertenecientes al segmento medio-alto y desde ya te mostramos sus principales atractivos. Empezamos con lo que es de comienzo algo llamativo y novedoso; su parte posterior o trasera. Está hecha de cristal de fluorita, cuya propiedad principal es que cambia de color cuando incide directamente sobre su superficie la luz solar.
La termoluminiscencia y la fluorescencia son dos de las propiedades físicas de la fluorita; ahora esta capacidad ha sido incorporada sobre estos dispositivos y en consecuencia cuando les da el sol sencillamente cambian de color.
Vivo V23 5G
Ahora entramos al territorio de las características y especificaciones que, al fin y al cabo, son lo más importante a la hora de decidirse por un móvil. En lo que concierne al hardware, el vivo V23 viene con un MediaTek Dimensity 920 y monta una pantalla plana AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución FULLHD+ y tasa de refresco de 90Hz.
En relación a la memoria, este móvil se presenta con dos versiones: una de 8GB y 128GB y otra con 12GB y 256GB. Adicionalmente, soporta RAM ampliable de forma virtual.
En cuanto a las cámaras tenemos una configuración triple en el módulo trasero de 64MP + 8MP + 2MP y en el frontal tiene una cámara dual de 50MP + 8MP. Por su parte, la batería es de 4.200 mAh y soporta carga rápida de 44 W.
Por último, cuenta con Android 12 y FuntouchOS 12 de vivo en el apartado de software.
Las prestaciones del V23 Pro lo hacen más apetecible
Hora de hablar del flamante vivo V23 Pro, y cabe acotar nos enfocaremos solo en las diferencias que tiene con respecto al vivo V23. Para empezar, viene con pantalla AMOLED curva y no plana de 6,5 pulgadas, pero igualmente con resolución FULLHD+ y tasa de 90 Hz.
Su procesador también cambia y es el MediaTek Dimensity 1200 5G. Asimismo, la batería es ligeramente más potente, llegando a 4.300mAh, pero se mantiene la carga rápida de 44W.
En la triple cámara encontramos otra diferencia magna, puesto que la variante Pro tiene un sensor principal de 108MP en lugar de 64MP.
En cuanto respecta a los colores –y esto es algo importante- los vivo V23 y vivo V23 Pro de color ‘Sunshine Gold’ permiten al usuario tener en un solo dispositivo las variantes azul, verdoso o dorado según sea la exposición al sol.
Disponibilidad y precio
Por ahora los vivo V23 no están disponibles si no en China e India a 355 euros y 460 euros al cambio respectivamente. Aún se desconoce la fecha de llegada a España y otros mercados.
Vía | Gsmarena