Hoy te hablamos del realme C31, el último de los smartphones de la marca que llega con un precio muy económico y unas especificaciones que apuntan a una gama de entrada bastante solvente. Vamos a conocerlo.
Características técnicas del realme C31
El nuevo realme C31 llega con una pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución 720 x 1.600 px, una densidad de píxeles de 270 ppi y un ratio cuerpo / pantalla de 20:9.
Si atendemos a sus especificaciones técnicas más enfocadas al rendimiento, podemos destacar el procesador Tiger T612 con 12 nanómetros y ocho núcleos, con una frecuencia de reloj máxima de 1.8 GHz. Su gráfica es una GPU Mali-G57, muy sencilla pero solvente para los juegos con menos requisitos. En cuanto a la memoria RAM y al almacenamiento interno, nos encontramos con dos opciones disponibles, según las necesidades de cada usuario: 3 GB + 32 GB o 4 GB + 64 GB. Además, tenemos ranura para tarjeta de memoria microSDXC.
Su apartado fotográfico llega a cargo de una triple cámara trasera de 13 MP + 2 MP + 0.3 MP, con grabación de vídeo en 1080p @ 30 fps. En cuanto a la frontal, se queda en 5 MP, nada especialmente destacable pero suficiente si queremos tomar imágenes puntuales solo para compartirlas por mensajería y poco más.
Por último, terminamos el repaso a las especificaciones de este realme C31 hablando de su batería, con 5.000 mAh de capacidad, y el sensor de huellas dactilares que monta en un lateral del dispositivo.
Disponibilidad y precio
Si las especificaciones te encajan y estás buscando un modelo sencillo, pero con un precio económico, toma nota. Ya tienes disponible este smartphone de realme en España por un precio de 149,99 euros para la versión de 3 GB + 32 GB o de 169,99 euros para la versión de 4 GB + 64 GB. Por nuestra parte, te recomendamos esta segunda opción, ya que la diferencia de precio no es mucha y merece la pena ese extra de almacenamiento que ofrece.