Hace unas semanas adelantábamos la llegada de Android Auto 7.8 en su versión beta, la cual vino con pocas novedades, pero numerosas correcciones de errores que contribuyen con lograr una experiencia de uso más estable.
Adelantando la cinta a finales del junio, y finalmente podemos decir que Google se ha atrevido a lanzar una versión estable de la app compañera para el coche. Dicha versión ya está disponible desde la mismísima Google Play Store y no requiere ningún procedimiento especial para poder obtenerla, así que no hay razón para no instalarla si eres usuario de Android en el coche.
Android Auto 7.8
Con la llegada en plena forma de Android Auto 7.8, es posible que se estén preguntando lo siguiente: ¿Hay algo nuevo de relevancia en esta versión? Pues más o menos. A primera vista, la atención se centró por completo en corregir errores y pulir la experiencia con Android Auto y, de alguna manera, esto hace que la versión 7.8 sea imprescindible para todos los usuarios.
Sin embargo, hay algo que no nos gustará escuchar sobre Android 7.8. En este sentido, no incluye la muy esperada revisión de Coolwalk; por lo que en este punto está muy claro que Google necesita un poco más de tiempo para finiquitar la función.
A principios de este año, la compañía prometió que traería Coolwalk a los usuarios en verano, y pues ya estamos en verano, así que es normal que surjan dudas de la capacidad de Google para cumplir su palabra. Asimismo, algunos incluso asumen que su llegada se postergará para mediados de agosto.
Sea como sea, para hacernos con la nueva versión debería bastar con dirigirnos a la página de la app en la Play Store y actualizarla desde ahí si aún no se ha descargado por sí sola. Por ahora parece que no hay nuevas pruebas de configuración como vimos en la beta de hace unas semanas.