JBL ha presentado 4 auriculares inalámbricos recientemente: los JBL Tune Flex, Live Pro2, Quantum TWS y Reflect Aero. En esta ocasión nos centraremos en los primeros, que prometen estilo y sonido con total flexibilidad, eso por no mencionar el sistema Sound Fit de la marca y ANC con 6 ajustes posibles. Si te interesa conocerlos con mayor detalle, has llegado al lugar indicado.
Así son los JBL Tune Flex
Los JBL Tune Flex combinan un estilo moderno con colores vibrantes o clásicos, los conseguimos en negro, azul y blanco, pero también existe una edición especial llamada JBL Tune Flex Ghost, la cual nos da a elegir entre púrpura, negro y blanco.
Apariencias a un lado, estos auriculares destacan por su cancelación de ruido activa con 4 micrófonos y 6 modos de ajuste disponibles, los cuales prometen entregar la mejor experiencia de bloqueo de ruido al usuario, ya sea que tengan las almohadillas abiertas o selladas.
Hablando de almohadillas, podemos elegir entre las abiertas para seguir escuchando el entorno y las selladas para ignorar al mundo en su totalidad. Cabe acotar que hay 3 pares de almohadillas de diferentes tamaños para adaptarse al usuario.
Adicionalmente, la función Sound Fit -disponible mediante la app JBL Headphones- permite personalizar el sonido a gusto del usuario. Otras ventajas en conjunción con el móvil son: control de voz manos libres con Google Assistant, control táctil y Dual Connect. Esta última característica permite que cada auricular se conecta de forma inmediata e independiente, lo que le permite recibir llamadas con cualquier lado y asignar funciones únicas a la izquierda y a la derecha.
Por último, los auriculares prometen una autonomía de 8 horas por carga. Gracias al estuche cargador, podemos obtener hasta 24 horas de duración en total.
Disponibilidad y precio
Los auriculares JBL Tune Flex llegan con el último embalaje ecológico de JBL y estarán disponibles a partir de agosto en JBL.com/es por un precio de 99,99 euros.