iQOO 10 Pro, el móvil gamer capaz de recargarse al 100% en 10 minutos

Vivo ha lanzado un terminal que bien podría haber hecho historia en la industria móvil, o como mínimo ha batido algún tipo de récord, pues no todos los días podemos decir que un smartphone cuenta con carga rápida de 200W capaz de reponer la batería al 100% en cuestión de 10 minutos. Tal dispositivo existe y se trata del iQOO 10 Pro, el cual su fabricante publicita como un smartphone para gaming creado para “superar los estándares de rendimiento el sector”. Con eso dicho, es hora de conocerlo brevemente. 

iQOO 10 Pro 

El iQOO 10 Pro es un dispositivo que no escatima en nada. Su propuesta comienza con un diseño elegante digno de la gama alta, compuesto por fibra de carbono y cuero de imitación; el cual viene mano en mano con una pantalla LTPO 3.0 con tamaño de 6,78 pulgadas, resolución 2K, tasa de refresco de 120Hz para mejor fluidez y brillo máximo de 1.500 nits para garantizar que nunca haya problemas de visibilidad. 

iQOO 10 Pro

En otro orden de ideas, el terminal está impulsado por el popular chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el cual está en el tope de la jerarquía de SOCs para móviles en la actualidad. El mismo está acompañado por 8/12GB de memoria RAM junto a 256/512GB de almacenamiento interno. 

No obstante, lo más destacado de su oferta de hardware es la batería, que si bien no sorprende por su capacidad de 4.700mAh (pero tampoco defrauda), sí que lo hace con su carga ultra rápida de 200W pionera en el mercado mundial. Por si fuera poco, soporta carga inalámbrica de 50W y reversible. 

iQOO 10 Pro - Batería

Según el fabricante, esta le permite al iQOO 10 Pro pasar de 0 a 100% en cuestión de 10 minutos, lo que prácticamente eliminaría el tiempo de espera para poder volver a utilizar el dispositivo. Para prevenir percances, la compañía ha dotado a la misma con gel conductor térmico, un nuevo circuito de protección y chip de carga con surtidor de carga tridireccional. 

El sistema operativo de turno es Android 12 junto a la capa Origin OS del fabricante. 

El apartado fotográfico no se queda atrás, ostentando una cámara triple encabezada por un sensor principal de 50MP y complementada por un gran angular de la misma resolución junto a un lente telefoto de 14.6MP. Por su parte, la cámara selfie es de 16MP. 

iQOO 10 Pro - Cámaras

Disponibilidad y precio 

De momento el iQOO 10 Pro es un exclusivo del mercado asiático, dónde se vende por el equivalente a 730 euros. Si esto llegase a cambiar pueden contar con nosotros para hacérselos saber. 

Vía | Vivo 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo