Le pasó a Samsung y ahora le pasa a Fitbit, las filtraciones están a la orden del día. Decimos esto porque de forma extraoficial se han conocido los próximos lanzamientos de la compañía en el terreno de los wearables. Se trata de dos nuevos relojes inteligentes y una pulsera de las mismas características. En el caso de los relojes nos referimos al Fitbit Sense 2 y el Fitbit Versa 4, por el lado de la pulsera esta es la Fitbit Inspire 3.
Sobre el modelo Fitbit Sense 2 tal como muestra la filtración trae como novedad un nuevo botón lateral presumiblemente para manejar funciones añadidas. Además, vendría en tres colores, blanco, gris y beige.
Por lo demás el diseño es bastante similar al anterior modelo, lo que incluye funciones como análisis de saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia cardíaca y ECG para hacer electrocardiogramas. Si el Fitbit Sense 2 tiene funciones adicionales a estas aún se desconocen.
Así serían los Fitbit Sense 2, Versa 4 e Inspire 3
Con respecto al Fitbit Versa 4 según lo que se ha filtrado se muestra muy similar a su compañero de lanzamiento el Fitbit Sense 2. Desde ya presume una pantalla AMOLED, conectividad GPS, permite hacer llamadas y por supuesto trae el sistema para el cuidado de la salud. No obstante, al parecer no cuenta con el sensor ECG que si ostenta el Sense 2.
Según las imágenes el Fitbit Versa 4 estará disponible en color rosas y mostaza, sin que tengamos más noticias sobre nuevas funciones. Eso sí, se dice que trae mejoras en lo concerniente a la autonomía.
Por su parte, el Fitbit Inspire 3 es una pulsera de corte tradicional que se lanzará en tres colores, negro, morado y mostaza. Otra fuente dice que también se lanzará en color amarillo y rosa.
Aunque se desconocen mayores detalles sobre las novedades referentes a las funciones si tiene una particularidad en el diseño. Este se observa de entrada muy diferente al modelo que la precede y se muestra muy parecida a las pulseras Xiaomi.
Vía | 91Mobiles