El OnePlus 11 Pro es el futuro buque insignia de la compañía asiática y aunque está a meses de distancia, ya nos hacemos una idea de cómo luce y eso se lo podemos agradecer al tipster OnLeaks, que ha filtrado imágenes por computadora del dispositivo.
Hey #FutureSquad! I'm back from the Future with 2023's first major leak!😏
Here comes your very first and very early look at the #OnePlus11Pro through crispy sharp 5K renders!
On behalf of @Smartprix -> https://t.co/0esErP2wRa pic.twitter.com/hE1xrysDcU
— Steve H.McFly (@OnLeaks) September 12, 2022
Así se ve el OnePlus 11 Pro
Como se puede apreciar en las imágenes, la parte trasera del dispositivo exhibe un módulo de cámaras circular similar al del Xiaomi 12S Ultra, pero el del OnePlus 11 Pro está descentrado. Aquí hay 3 sensores fotográficos y un flash LED, pero lo que pone la guinda sobre el pastel es la firma de la marca de cámaras Hasselblad, así que podemos esperar sensores afinados para lograr las mejores tomas posibles.
Con eso dicho, de momento no sabemos nada en concreto de las especificaciones de este conjunto fotográfico, así que pasamos al siguiente punto, la pantalla. Como de costumbre, el frente presenta una pantalla curva con un orificio en la esquina superior izquierda para la cámara selfie. Se espera que sea un panel basado en tecnología OLED y que presente una alta tasa de refresco.
Los renders también nos dejan apreciar un control deslizante de alerta, el cual curiosamente ha sido confirmado por personas familiarizadas con el asunto previamente. Verlo en las imágenes filtradas solo sirve para cerciorarnos de que hará un regreso triunfal tras ausentarse por casi una generación.
De momento no se han revelado otras características o hardware y la verdad del asunto es que no esperamos que eso ocurra muy pronto; pues recordemos que aún faltan meses para su presentación, que debería estar agendada para el primer trimestre del año 2023.
Así que, en efecto falta, un buen tiempo antes de conocerlo, pero no nos cabe duda que en el entretiempo conoceremos más datos a medida que se aproxima el día prometido.
Vía | OnLeaks