OVHcloud expande sus soluciones de almacenamiento Object Storage

OVHCloud anunció la expansión de sus soluciones de almacenamiento en la nube con la llegada de las gamas de almacenamiento Performance Object Storage y Standard Object Storage; las cuales además son compatibles con la API de S3. Con estas soluciones, OVHcloud busca satisfacer las crecientes expectativas y necesidades de sus clientes en un contexto de escalabilidad y aumento del volumen de datos. 

OVHcloud introduce High-Performance Object Storage 

High-Performance Object Storage de OVHcloud fue lanzada a principios del presenta año y se caracteriza por su fiabilidad y rendimiento, así como también por estar basada en la API de S3. Con eso dicho, ahora la solución se expande con cifrado y la función Object Lock. Encima de todo eso, se ha ampliado su cobertura geográfica gracias al nuevo Datancenter francés en Gravelines y el debut en el mercado norteamericano. 

OVHcloud introduce High-Performance Object Storage

Standard Object Storage 

Para atender a los clientes con necesidades de almacenamiento de datos sin limitaciones específicas de rendimiento, OVHcloud lanza Standard Object Storage; una solución enfocada en proveer la mejor relación calidad-precio, la cual además es compatible con la API S3. 

Esta solución será una pieza central de la estrategia de la compañía de ahora en adelante y destaca por ser muy asequible; partiendo con una tarifa mensual de 7 euros por terabyte. 

Vale la pena destacar que ya está disponible en el datacenter de Gravelines (GRA) y que pronto llegará al recién inaugurado Datacenter SBG5 en Estrasburgo. Por si fuera poco, se tiene previsto su lanzamiento en Frankfurt, Alemania para el mes de diciembre y lo mismo va para el Reino Unido en Erith. Nuevamente, Norteamérica está puesta en la mira para fines de año con la apertura de los datacenters de Vint Hill (VH) y Hillsboro (HB). 

File Storage y Cold Archive 

Mietras tanto, en el terreno de almacenamiento de los datos estructurados con alta disponibilidad, OVHCloud responde con una actualización de su servicio de almacenamiento de archivos redundante, NAS-HA, cuya interfaz y prestaciones de hardware se renuevan. 

Por último, a finales de 2022 llegará la solución hiperresistente Cold Archive con un precio competitivo e integración con Standard Object Storage. 

Para más información visita ovhcloud.com/es 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo