Aunque todavía nos quedan algunos meses para conocer a este nuevo dispositivo de la familia Samsung Galaxy, ya tenemos sobre la mesa las primeras filtraciones del Samsung Galaxy M54, que nos permiten perfilar algunos detalles sobre su pantalla, su procesador o incluso su batería. La fuente de este rumor muestra unas posibles especificaciones que difuminan la línea entre la gama media y la gama alta.
Primeras filtraciones del Samsung Galaxy M54
Este nuevo smartphone montaría una pantalla de 6.67 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD+. Además, dispondría de una tasa de fresco de 90 Hz. Por otro lado, su procesador apunta a una gama alta y es que, según estas filtraciones, llegaría con el Snapdragon 888 de Qualcomm. Este procesador cuenta ya con casi dos años de vida, pero aún así sigue siendo un SoC con un rendimiento muy alto. Asimismo, llega acompañado por una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB.
No se ha mencionado todavía nada acerca de sus cámaras o su conectividad, pero sí se han dado algunas pinceladas de lo que podría ser su batería. En base a estos rumores, podríamos esperar una capacidad de 6.000 mAh, lo que lo convertiría en una bestia parda, que, eso sí, llegaría junto con una insuficiente carga de 25 W.
Disponibilidad y precio
Si te llaman la atención estas filtraciones del Samsung Galaxy M54, se espera que llegue entre los meses de diciembre y enero por un precio en torno a los 400 euros. Será un modelo con sus luces y sus sombras, por ejemplo, se percibe que puede estar centrado en el rendimiento y no tanto en la calidad de pantalla o en las tecnologías de la batería, pero de cualquier modo se espera que sea un modelo bastante bien equilibrado y con un precio acorde a lo que ofrecerá.
Vía | SamMobile