Comprar una bicicleta eléctrica puede suponer un desembolso importante. Pero el precio nunca debería ser limitante para no escoger aquel modelo que más se adapte a tus necesidades. Y es que no hay que olvidar que las bicicletas eléctricas son un vehículo y, por tanto, debemos elegir la que nos proporcione la seguridad y la potencia que necesitamos cada uno. Hoy te hablamos de Amperbike, una tienda online que no solo tiene las últimas novedades del mercado a los mejores precios, también nos ofrecen la opción de comprar una bicicleta eléctrica a plazos sin intereses y con todas las facilidades.
Amperbike: la tienda online de bicicletas eléctricas referentes en Europa y con más de 11 años de experiencia
Cómo puedes comprar una bicicleta eléctrica a plazos
Comenzamos hablando de una de sus primeras ventajas y esa es la ya mencionada posibilidad de comprar una bicicleta eléctrica a plazos. Para disfrutar de esta opción de pago a plazos en tres meses sin intereses, solo tenemos que añadir el producto deseado al carrito de compra y en el método de pago escoger la opción Klarna. A continuación,tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de débito y créditoy finalizar la compra. El primer pago se realiza cuando la compra se procese y a partir de ahí pagarás la siguiente cuota a los 30 días y la tercera a los 60 días. Siempre que respetes el calendario automático de plazos no hay penalizaciones ni intereses. Es necesario que seas mayor de edad y que proporciones una tarjeta bancaria válida. ¡Así de fácil!
Única empresa con atención al cliente en España y 2 años de garantía
Además, otra de las ventajas de AMPERBIKE es que es la única empresa que dispone de atención al cliente en España. El servicio posventa es muy importante, máxime en tiendas que venden este tipo de artículos. Además, disponemos de dos años de garantía en los modelos ENGWE, FIIDO, Shengmilo y ADO. Esto nos da mucha tranquilidad, ya que este tipo de vehículos suponen un gasto importante y es crucial tener la garantía de que la tienda donde los compremos va a responder por nosotros si surge cualquier cosa en estos dos primeros años de vida de tu vehículo.
Ipdoo Z8: nuevo lanzamiento
Y si necesitas que te recomendemos un modelo concreto, te podemos hablar de la Ipdoo Z8, una Fat eBike retro y potente con un diseño exclusivo. Como puedes ver en la imagen, a primera vista parece un híbrido entre una motocicleta y una bici, con un aspecto vintage que vuelve a estar muy de moda. Serás el rey de la calzada.
¿Qué podemos esperar de él? Esta fat bike retro dispone de un motor de 500W, que nos permite alcanzar una alta potencia para que no tengamos problema a la hora de acelerar, subir cuestas, salir de semáforos con la rapidez que necesitamos, incluso adaptarnos a todo tipo de terrenos. Si vas a hacer un uso intensivo de la bicicleta eléctrica, necesitas un motor potente, pero si solo la vas a usar de forma esporádica o para trayectos cortos, también vas a notar la diferencia. Merece la pena.
Además, tenemos dos modos eléctricos. Podemos optar por el modo acelerador, que es como el de una moto eléctrica, o el pedaleo asistitdo, como una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido. ¿No quieres elegir? Puedes tener ambos a la vez y que así no te falte de nada a la hora de circular con tu nueva vehículo a motor.
Disponemos también de siete marchas y unas ruedas con muy buen agarre y estabilidad, con un tamaño de 20 pulgadas. Por supuesto, viene con luces integradas para que puedas circular con total seguridad. También incluye una pantalla pequeña en el manillar, donde podrás ver información muy útil, como el estado de la autonomía o la velocidad a la que estás circulando. Para mayor comodidad, tiene pata de cabra para que la puedas dejar aparcada sin tener miedo de que se pueda caer.
En cuanto a su batería, tiene una capacidad de 15.6Ah, que nos da para una autonomía de hasta 60 kilómetros. Podrás volver a cargarla en un tiempo máximo de 4 horas. Esta autonomía tan generosa nos da bastante libertad para nuestros trayectos del día a día. Si tienes el trabajo a menos de 30 kilómetros, podrás ir y volver sin problemas y dejarla cargando durante la noche para tenerla lista de nuevo al día siguiente. Pero incluso si la pidas usar para trayectos más cortos, de unos pocos kilómetros al día, te bastará con cargarla una vez a la semana, por lo que esto no será ningún problema.
Esta Ipdoo Z8 está disponible en el almacén español. Te la enviarán a casa directamente desde fábrica en un plazo de 5 a 7 días. Al enviarse desde fábrica, se reducen los tiempos de tránsito y los inconvenientes que podrían surgir por hacer diferentes paradas. Se ahorran intermediarios: de fábrica a tu casa, sin pasar por las manos de nadie más. Además, tendrás el seguimiento disponible al día siguiente y si necesitas más información el servicio técnico de AMPERBIKE podrá proporcionártela en cualquier momento.
Su precio es de 1.299 euros y se puede pagar a plazos en tres meses sin intereses. Es decir, pagarás tres cuotas de 433 euros, la primera al momento de hacer el pedido, la segunda a los 30 días y la tercera a los 60 días desde el momento de la compra. Mientras tanto, tú podrás estar disfrutando de tu bicicleta y pagarla con total comodidad.