La compañía realme no solo suma éxitos en ventas de sus terminales (actualmente es la cuarta marca en el ranking europeo), también sigue trabajando para ofrecer un servicio más integral a sus usuarios. En este sentido, nace realme Care+, un programa de protección completa para los dispositivos móviles de la compañía.
Qué es realme Care+
Se trata de un programa que funciona a modo de seguro para los smartphones de la compañía, que incluye diferentes planes de cobertura para proteger el dispositivo frente a daños y robos. Su contratación es voluntaria y tiene un coste a partir de 2,99 euros al mes o 29 euros al año. Se puede contratar en los 30 días siguientes a la compra del producto, siempre que se haya comprado a través de minoristas, en comercios online u offline. La cobertura se cubre por un máximo de dos años.
¿Qué coberturas incluye? Los usuarios que dispongan de este servicio podrán solicitar asistencia dos veces al año y cubre daños por agua, pantallas agrietadas, defectos del dispositivo y derrame de líquidos. Este plan se llama Plan de Daños Accidentales y Líquidos (ADLD), pero si se desea ampliar también a protección contra robo se puede adquirir el Pan de ADLD + Robo.
Esta póliza ofrece cobertura en todo el mundo, incluso si los hechos suceden en el extranjero, el usuario estará protegido. Además, se incluye la recogida y entrega de los dispositivos de forma gratuita, para proceder a su reparación.
En el servicio técnico trabajan profesionales autorizados por realme para arreglar los dispositivos dañados con piezas originales y con maquinaria y herramientas certificadas para llevar a cabo estos arreglos y así garantizar la calidad de los productos que vuelven de nuevo al usuario.
Este nuevo servicio realme Care+ está actualmente disponible en España, Italia, Francia, Alemania, Polonia y República Checa, pero se espera que llegue al resto de Europa a lo largo del año 2023.
Vía | realme