En el segmento de los auriculares low cost tenemos un nuevo invitado a la fiesta. Los realme Buds T100 llegan con un diseño llamativo y una calidad de sonido que cumple con creces las expectativas. Su precio tan económico nos hace pensar que vamos a oir hablar mucho de ellos en este 2023.
Características técnicas de los realme Buds T100
Estos realme Buds T100 llegan con un diseño denominado Two Tone Hit: color negro en la parte exterior de la caja y en los propios auriculares y amarillo en el interior. Son muy cómodos y ligeros y vienen con tres almohadillas de diferentes tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.
En cuanto a la calidad del sonido, teniendo en cuenta que se trata de unos auriculares de bajo coste, no tenemos nada que reprocharles. Soportan AAC, un algoritmo de codificación enfocado a la mejora del sonido, así como AI ENC, un algoritmo de cancelación de ruido ambiental.
Además, los usuarios también podrán elegir entre tres modos de ecualización personalizados. De esta manera, podrán priorizar graves, agudos o medios, en función de lo que más les guste. Por otro lado, aunque son unos auriculares muy económicos, realme no ha olvidado que muchas personas los pueden querer utilizar para jugar. Por eso, han incluido un modo juego, que reduce la latencia a 88 ms para que la experiencia sea más fluida (esta característica no es compatible con iOS).
Por último, destacar que cuentan con conectividad Bluetooth 5.3 y que su autonomía alcanza las 28 horas.
Disponibilidad y precio
Ya están disponibles por un precio de venta recomendado de 32,99 euros. Si los compras antes del 10 de enero los puedes conseguir por 24,99 euros. Una buena ocasión para conseguirlos a un precio todavía más barato.
Vía | realme