Tenemos que reconocer que cuando hemos visto esta noticia hemos mirado el calendario, por si hubiésemos entrado en un bucle temporal y fuese de nuevo 28 de diciembre. Nada más lejos de la realidad, la noticia que tenemos hoy entre manos no es ninguna inocentada. ¿Necesitamos tener un móvil de Coca-Cola? Parece que la compañía de refrescos y el fabricante de smartphones realme piensan que sí.
Cómo sería el móvil de Coca-Cola
Según las filtraciones de IceUniverse, un tuitero muy conocido por afinar bastante en sus previsiones, este móvil de Coca-Cola sería en realidad un realme 10 Pro 5G, eso sí, pasado por chapa y pintura para mostrar el diseño de la marca de refrescos. En caso de que se cumpla esta filtración, tendríamos un móvil bastante interesante en cuenta a características, ya que el realme 10 Pro 5G es un dispositivo que conocemos muy bien.
Here comes your very first look at the totally new #ColaPhone! Maybe Coca-Cola will cooperate with a top smartphone brand. Can you guess which brand it will be? pic.twitter.com/6ieXvVTTH0
— Ice universe (@UniverseIce) January 24, 2023
Este smartphone dispone de una pantalla de 6.7 pulgadas a 120 Hz con resolución 1080 x 2400 px, un procesador Snapdragon 695, GPU Adreno 619, cámara trasera de 108 MP + 2 MP y cámara frontal de 16 MP. Asimismo, su batería dispone de 5.000 mAh de capacidad y carga rápida por cable a 33 W.
Las especificaciones no se verían modificadas y la única novedad recaería en su diseño, con esa trasera en color rojo con el logo de la compañía dominando el lateral.
Disponibilidad y precio
El smartphone rebranderizado para Coca-Cola podría llegar muy pronto al mercado, eso sí, las primeras apuestas indican que podría quedarse exclusivamente en India, con una tirada muy limitada. Por lo tanto, si esto se cumple, se podría convertir en un objeto de culto para los coleccionistas de curiosidades. En cuanto a su precio, tampoco se ha desvelado nada, pero se puede tomar como referencia que el precio del realme 10 Pro 5G ronda los 200-250 euros, según la versión escogida.
Vía | Twitter