Junto con la nueva serie Huawei Nova 11, el fabricante chino ha presentado en su país de origen el Huawei Enjoy 60x. Se trata de un terminal muy bien equilibrado, con un gran protagonismo del módulo de cámaras en la parte trasera y una batería monstruosa.
Características técnicas del Huawei Enjoy 60x
Este Huawei Enjoy 60x se presenta ante nosotros con una pantalla de 6.95 pulgadas, que incorpora tasa de refresco de 90 Hz, resolución Full HD y tecnología IPS. Tras ella, se «oculta» un procesador Snapdragon 680, encargado de poner el músculo a este dispositivo para que sea capaz de aguantarnos el ritmo diario. Junto a él, encontramos una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 512 GB. Nada mal.
Como te decíamos, el módulo de la cámara trasera ofrece mucho protagonismo en el diseño de este terminal y está compuesto por dos lentes, una de 50 MP y otra de 2 MP. No tendremos la mejor fotografía del momento, pero cumple perfectamente con su propósito de ofrecernos una foto a la altura de las expectativas. Por otro lado, en la frontal encontramos una cámara de 8 MP.
Como era de esperar, dispone de conectividad 4G, un apartado en el que se nos queda algo cojo, pero compensa si miramos hacia el lado de la batería. Su capacidad de 7.000 mAh puede darnos hasta tres días de autonomía, una rara avis que hace tiempo que no pasa por nuestras manos. Además, dispone también de 22,5 W de carga rápida por USB-C.
Por último, podemos mencionar que cuenta con sensor de huellas lateral y HarmonyOS 3 como sistema operativo.
Disponibilidad y precio
Este nuevo smartphone de Huawei se ha presentado en China y de momento no tenemos constancia de su llegada al mercado español ni de su precio. ¿Podremos disfrutar de él? Tal vez tengamos noticias el próximo 9 de mayo, ya que es el día reservado para la presentación europea del Huawei P60 Pro y es posible que no llegue solo.
Vía | Gizchina