Samsung vuelve a la carga y amplía su catálogo de productos con un nuevo smartphone para los bolsillos más contenidos. Hoy te hablamos del Samsung Galaxy A24, que llega con una pantalla AMOLED y una cámara de 50 MP por bandera.
Características técnicas del Samsung Galaxy A24
Empezamos hablando de su pantalla, que ya te hemos adelantado que llega con un panel AMOLED. Su diagonal alcanza las 6.5 pulgadas y su resolución es Full HD+. En el diseño del frontal vemos que es un smartphone algo anclado en el tiempo, ya que recupera ese notch que tanto veíamos allá por 2018 – 2019.
Si miramos en su interior, tenemos un procesador Helio G99 firmado por MediaTek y un almacenamiento interno de 128 GB, que, en cualquier caso, si se nos queda corto, podemos ampliar hasta 1 TB adicional mediante MicroSD. Si lo que te preocupa es la memoria RAM, la tendremos disponible en dos variantes: 6 GB / 8 GB.
Pasamos ahora a resumir su apartado fotográfico, abanderado por una triple cámara trasera de 50 MP + 5 MP + 2 MP. Para los selfies, contamos con una única lente de 13 MP.
Para alimentar todo el conjunto, tenemos una batería de 5.000 mAh, suficiente para que nos aguante todo el día sin despeinarse. Tampoco decepciona en su conectividad: WiFi ac, Bluetooth 5.3, NFC… no le falta detalle. Y, por último, queremos mencionar que en el apartado de software viene con Android 13.
Disponibilidad y precio
De momento, tenemos que esperar un poquito más si queremos hacernos con este dispositivo. No se ha desvelado su precio ni su disponibilidad, aunque serán los mercados emergentes los primeros en recibirlo. Si necesitas una horquilla de precios para hacerte una idea de por dónde irán los tiros, esperamos que, al igual que el modelo anterior Samsung Galaxy A23, se mueva entre los 200 y los 250 euros.
Vía | Samsung