Existen pocas prioridades para un joven como el tener acceso a una buena conexión a Internet, ya sea para sus tareas laborales, de estudio o simplemente para el ocio en sus tiempos libres, por lo que no es extraño que varias compañías dispongan de ofertas dedicadas específicamente para ellos. En esta ocasión nos centramos en los beneficios que te ofrece el servicio de fibra para estudiantes de R.
Como es habitual en estos tiempos, cada firma reúne distintos servicios que van desde internet, teléfono y hasta televisión o streaming en un único paquete que te permite disponer de ciertos beneficios así como un costo mensual menor que si contratases cada opción por separado. Aquí, la fibra para estudiantes forma parte de las ofertas R con una simplificación para gastar lo mínimo a lo largo de 12 meses.
Por qué elegir la fibra para estudiantes de R
Si no conoces de qué se trata el servicio provisto por R, corresponde a una nueva red de Fibra en el territorio español que permite a sus clientes acceder a velocidades máximas de 10 Gb simétricos (la misma velocidad de subida y de bajada) y se adecua a las últimas tendencias de la industria con soporte para redes Wi-Fi 6 universal compatibles con hasta 16 antenas que te aseguran más cobertura y el mínimo retardo posible.
A diferencia de otras propuestas que se han quedado antiguas en su arquitectura, aquí te toparás con tecnología XGS-GPON para una conexión directa con los principales servidores de gaming y plataformas como Twitch, o una seguridad WPA3 que se corresponde al protocolo inalámbrico más seguro del mercado.
En el caso de la oferta de fibra para estudiantes puedes gozar de una velocidad de hasta 1 GB además de la adición de servicio de teléfono fijo para llamadas a móviles y otros fijos dentro de España con un precio final de 29 euros por mes a lo largo de 12 meses (un importante descuento sobre el precio original de 44 euros).
Ten en cuenta que semejante velocidad de navegación te permitirá compartir conexión con un piso de estudiantes o con varias personas sin tener que renunciar a una óptima calidad para realizar trabajos de clase, acceder al campus virtual o simplemente ver y descargar contenidos multimedia. R te dará un modem Wi-Fi de última generación sin costo adicional con soporte para hasta cuatro puerto Ethernet.
Para terminar, el servicio de fibra para estudiantes cuenta con un proceso de instalación completamente gratis en un periodo que va desde 5 a 14 días desde el momento de la contratación, al mismo tiempo que la empresa puede tramitar por su cuenta la portabilidad de tu antigua compañía a R por si te estás plateando un cambio de compañías. A cambio R te solicita una permanencia con ellos de 9 meses.
Y a ti, ¿qué te parece esta oferta de fibra para estudiantes de R?