Si desde hace años se ha instalado que los relojes y las pulseras pasen de ser un producto compatible con tu vestimenta para darte muchas más funciones inteligentes, ¿por qué no otros accesorios pueden hacer lo mismo? Al menos así lo considera la empresa Noise con el lanzamiento de su anillo Luna Ring.
Luna Ring es un anillo inteligente que está orientado específicamente para llevar un control constante de tus datos de salud con la posibilidad de medir hasta más de 70 datos diferentes, además de integrar sensores en su interior que ya son habituales en otros wearables. Y no es el único que piensa en una creación de este tipo tras la patente de Samsung Galaxy Ring hace algunos meses atrás.
Características oficiales de Luna Ring
Teniendo en cuenta que un pequeño dispositivo que estará en tus manos durante todo el día puede ser más propenso a recibir golpes o rayones (y que podría dañar alguno de sus sensores internos), se ha sumado una estructura de primera calidad que dispone de un acabado externo en titanio así como una capa de cristal templado.
Con una batería que promete alrededor de siete días de uso con una sola carga, no será necesario siquiera que te lo quites en algún momento del día, ya que es compatible con contacto con agua y sumersión hasta 50 metros de profundidad. ¿Vas a nadar o simplemente quieres bañarte? Luna Ring te promete que se mantendrá impenetrable.
Entre los sensores presentes no te faltará un acelerómetro de tres ejes para medir correctamente tus movimientos, además de ser capaz de monitorizar tu temperatura corporal, niveles de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco y hasta con un sensor PPG para hacerte electrocardiogramas en tiempo real. Lógicamente todos estos datos no los verás fuera de la App del fabricante que deberás descargar en tu móvil (Android 6 o iOS 14 en adelante) para luego sincronizarla con el anillo.
Luna Ring ya se encuentra disponible para su compra a través del sitio oficial de fabricante por un precio de oferta inicial para los primeros compradores que lo deja en 50 euros, aunque luego subirá hasta los 99 euros una vez que se abra libremente su venta al público.
Más información / Noise