La factoría Two Point, con los juegos Two Point Hospital (que nos ha desbloqueado los recuerdos de juegos como el Theme Park World) y Two Point Campus, es una de las más queridas por los jugadores. Ahora, se ha anunciado un nuevo DLC, llamado Two Point Campus: Medical School. Necesitarás tener el juego original para poder disfrutarlo. Su precio es bastante económico, pero, ¿qué incluye? ¿Merece la pena? Vamos a verlo.
Qué incluye Two Point Campus: Medical School
Este DLC te va a permitir exprimir aún más las posibilidades de tu juego. El objetivo, es el mismo: diseñar y construir tu propio campus y hacer que los alumnos saquen buenas notas y sean felices. Además, sin olvidarnos de la parte económica, ya que también debe ser rentable tu proyecto. Ahora, con este nuevo DLC podrás acceder a la carrera de Medicina y preparar a tus alumnos para trabajar en el campo de la salud.
Pero vamos a lo importante: ¿qué incluye? Contamos con el siguiente contenido extra:
- 3 nuevos campus: Para que puedas tener más terrenos donde construir y empezar nuevas universidades, tendrás tres nuevos campus disponibles.
- 2 titulaciones nuevas y 6 salas de tratamiento: Tus alumnos podrán aprender mucho más.
- 2 nuevos arquetipos de estudiantes: Porque no todos somos iguales… y tus alumnos tampoco.
- Nuevos pacientes y enfermedades
- Más de 60 nuevos objetos
- Nuevas situaciones de emergencias: Entre otras, emergencias, incendios o incluso fantasmas.
Disponibilidad y precio
Si el juego original tiene un precio oficial de 29,99 euros, esta DLC o expansión la podemos conseguir por 9,99 euros. De momento, está disponible en Steam para PC, pero se espera que pronto llegue a la Nintendo Switch, una de las plataformas donde la factoría Two Point ha logrado alcanzar un mayor éxito.
¿Merece la pena? Depende. Si recién estás comenzando a jugar a Two Point, con el juego base tendrás suficiente. Pero si ya notas que te aburren sus opciones y que quieres seguir jugando, pero con algún aliciente añadido, entonces puede ser una buena pequeña inversión para estirar su vida útil.