El IFA de Berlín comienza oficialmente mañana, pero muchos fabricantes han decidido poner ya sus cartas sobre la mesa. Entre ellos, Anker, quien nos ha presentado un buen arsenal de productos. Aunque hemos podido descubrir desde robots aspiradores hasta auriculares, queremos centrarnos en la renovación de una de sus series más míticas. Descubre todas las novedades de la nueva serie Anker Nano.
Anker Nano Charger (30W)
Comenzamos con su nuevo cargador de 30W, con un puerto USBC-C y equipado con tecnología GaN, que ofrece una mayor rapidez de carga en un cuerpo más compacto. Con él, podrás cargar tu iPhone, tu Apple Watch, tu iPad o tu MacBook Air, entre otros.
Además, incluye características avanzadas de seguridad, como ActiveShield, un sensor de temperatura dinámico, o Power Tuner Chip, para ajustar la potencia de salida y proteger los dispositivos.
Este nuevo cargador está disponible desde hoy mismo por un precio de 24,99 euros en cinco colores: negro, blanco, verde, morado y azul.
Anker Nano Power Bank
Por otro lado, también nos encontramos su batería externa más portátil y cómoda de llevar. Esta Anker Nano Power Bank cuenta con una potencia de salida de 22.5W, una potencia de entrada de 18W, una capacidad de 5.000 mAh e incorpora USB-C. Su tamaño es de apenas 7,6 x 3,5 x 2,5 cm.
También está disponible a partir de hoy, por un precio de 29,99 euros. Su gama de colores incluye el blanco dorado, negro, verde, rosa palo y azul.
Si necesitas más capacidad, tenemos el siguiente modelo de Anker Nano Power Bank con 10.000 mAh. Nos incluye un puerto USB-C con 30W, un puerto USB-A con 22.5W y una pequeña pantalla TFT a color desde la que podemos ver interesante información sobre la carga. Y para que la tengas siempre lista, esta batería externa se carga en tan solo 90 minutos.
En este caso, el precio escala a 39,99 euros. También está disponible desde hoy en los colores mencionados anteriormente.