Ya hemos visto en otras ocasiones como tecnología y salud pueden darse la mano. A la cada vez más extensa lista de dispositivos destinados a este campo, hoy le sumamos dos nuevos gadgets firmados por iHealth, una compañía que está revolucionando el sector de la sanidad.
Tensiómetro iHealth Sense
Comenzamos por uno de esos aparatos que muchos de vosotros seguro tenéis en casa. Al tradicional tensiómetro doméstico poco a poco le va a ir desplazando este gadget que nos permite sincronizar los datos recogidos con la app de nuestro smartphone o tablet, pudiendo hacer así un seguimiento más exhaustivo, acceder a un historial e incluso compartir los resultados obtenidos con tu médico.
La batería nos da para 80 mediciones y gracias a su tamaño compacto podremos llevarlo con nosotros fuera de casa si lo vemos necesario. Ideal para aquellos que quieren controlar su ritmo cardíaco desde cualquier lugar y prevenir posibles accidentes.
Puedes comprarlo aquí por un precio más que competitivo.
Glucómetro iHealth Align
Si hay un diabético en casa, el glucómetro iHealth será vuestro mejor aliado ya que el paciente podrá medir su nivel de azúcar en sangre en cualquier momento y lugar, sin necesidad de pasar por la consulta del doctor. El funcionamiento es similar al tensiómetro anterior: conecta tu gadget iHealth al smartphone y obtén un registro de todos los datos. Puedes compartirlo con el médico, fijar alarmas o acceder a un historial muy completo.
El pack está compuesto por el glucómetro, 10 lancetas, 10 protecciones para el smartphone, 1 funda y 1 bolígrafo de punción. Se conecta al smartphone mediante el jack 3.5 mm ubicado en un extremo, mientras que la medición de la sangre se realiza por el extremo opuesto.
Sin ninguna duda, es uno de los gadgets más curiosos y prácticos que han pasado ante nosotros. Puedes aquí comprarlo por un precio casi ridículo.