Cuando queremos efectuar un pago seguro a través de Internet muchos de nosotros recurrimos a Paypal que nos da todas las garantías a la hora de efectuar nuestra compra. Sin embargo ahora existe una nueva alternativa ya que llega Privacy una aplicación que nos permite crear tarjetas virtuales.
Cómo funciona Privacy
Privacy te ayuda a crear una tarjeta de débito virtual distinta en cada compra y además te da la posibilidad de utilizarla en más lugares que Paypal. Esta app se puede instalar empleando una extensión de Chrome, pero también está disponible una app gratuita para iOS.
Privacy crea una tarjeta nueva cada vez que vas a pagar sin que tengas que dar tu número de cuenta real, ya que te proporciona uno virtual con los pagos.
Registrarte en la aplicación es muy sencillo, eso sí debes incluir tu número de cuenta bancaria y lo que hará será que cada vez que vayas a pagar te creará una tarjeta virtual que obtiene el dinero de esa cuenta.
Ventajas de Privacy
La principal ventaja de este método de pago es que a diferencia de lo que ocurre con Paypal, que necesita que la página autorice los pagos con esta fórmula, con Privacy solamente tendrá que permitirse el uso de VISA, algo que podemos decir que lo hacen todas.
Eso sí, por ahora solo se pueden registrar en Privacy aquellos que dispongan de una cuenta en ciertos bancos norteamericanos, aunque se espera que este servicio pueda estar disponible en un futuro para clientes de otros bancos a nivel mundial.
Esta app nos da la seguridad de que al no utilizar nuestra tarjeta real no pueden robarnos los datos de la misma y además para nosotros no tiene ningún coste extra el efectuar un pago con ella, ya que la comisión se la cobra al vendedor.
Ahora solo queda por ver si llega a nuestro país.
Me interesa obtener la tarjeta debito de privacy gracias ! Quedo atento al correo