Lo cierto es que los smartphones cada vez tienen más funciones y por ese motivo hay a quienes les resulta complicado manejarlos, sobre todo a los más pequeños y a los mayores de la casa. Precisamente para ellos llega Ily, el teléfono inteligente fijo tanto para niños como para abuelos.
Ily para conectar a toda la familia
El objetivo que se esconde detrás de este proyecto de una empresa emergente de Nueva York es el de crear un teléfono que pueda conectar a toda la familia y para ello consideran esencial que su uso sea muy sencillo.
De hecho Ily como decíamos está diseñado para niños y abuelos, quizás los que más problemas en algunos casos pueden tener con este tipo de dispositivos. Dispone de una pantalla táctil de gran tamaño, 8 pulgadas, dentro de una carcasa de plástico.
Cuenta con cámara, micrófono y altavoz, además de sensores de temperatura, de calidad del aire o de proximidad. Una de sus características principales es que permite realizar llamadas de voz y vídeo con un único toque, también enviar fotos o mensajes.
Las videollamadas se pueden realizar tanto a teléfonos Android como iOS y no es necesario crear ninguna clase de cuenta o registrase en ningún servicio para funcionar con él.
Campaña para financiar Ily
Los fabricantes de Ily han creado una campaña en Kickstarter para conseguir la financiación necesaria para poner este proyecto en marcha, necesitan 100.000 dólares, algo que no han conseguido todavía pero les queda un mes para lograrlo.
El teléfono tiene un precio ahora de 159 dólares, más adelante subirá a 199 dólares, se espera que los pedidos comiencen a enviarse en agosto si todo sale como tienen previsto sus responsables.
Así que ya lo sabes si necesitas un teléfono para los mayores o los pequeños de la casa, apuesta por Ily.