El diseñador de moda estadounidense Michael Kors, añade tecnología a su línea de moda. Quiere hacerlo, mediante la comercialización de unos smartwatch con acabados tanto para hombre como para mujer.
¿Cómo son smartwatch Access de Michael Kors ?
Los smartwatch Access de Michael Kors , serán el complemento perfecto para toda aquella persona a la que le guste estar a la última en cuestión de moda y tecnología.
Hablamos de unos smartwatch de forma circular con una pantalla táctil TFT LCD de 1.44 pulgadas y una resolución de 320 x 290 píxeles. Aunque hay que tener en cuenta, que la parte de abajo de la pantalla, tienen un corte horizontal, pareciéndose al ya mítico Moto 360 de Motorolla. Su recubrimiento es de cristal con toques de brillo y acetato.
Tienen un procesador Qualcom Snapdragon 2100 y su capacidad de almacenamiento es de 4 GB de ROM y cuentan con sensores tales como giroscopio, acelerómetro y motor vibrador háptico.
Las medidas del modelo para hombre serán de 46 mm y su nombre es Dylan. El de mujer en cambio medirá 44.5 mm y se llamara Bradshaw. Ambos tienen un peso de 51 gramos y están fabricados en acero inoxidable. Es en lo único que variaran los dos modelos.
Si hablamos de conectividad, usa bluetooth 4.1 BLE y wifi b/g/n. Su batería de 360 mAh , la cargaremos de manera inalámbrica. Según los datos, tendremos una autonomía de uno a dos días, que contando que utiliza Android Wear, me parece algo difícil…
Tienen reconocimiento de voz y gracias a los comandos de voz, podremos desde navegar por internet o configurar alertas como notificaciones de calendario, correos electrónicos etc.
También tiene protección IP67, con lo que será resistente al polvo y al agua. Sus correas intercambiables son de piel, silicona y metal. Las grandes tienen unas medidas de 130 mm x 70 mm y las pequeñas de 105mm x 65mm. Su anchura es la estándar de 22 mm.
Disponibilidad precio de Michael Kors Access
Los dos modelo de Michael Kors Access tanto el Dylan como el Bradshaw están ya a la venta, aunque se han agotado y ya hay lista de espera. Si os sobran 350 dólares y queréis un smartwatch a la última moda, aquí tenéis donde elegir.