Seguro que te has fijado en que cada vez hay más gente que practica todo tipo de deportes. Quienes sin duda si se han dado cuenta son las diferentes compañías dedicadas al diseño de dispositivos móviles y de aplicaciones, dada la cantidad de que existen de ambos para deportistas. Hoy te presentamos las nuevas lentes Oakley Radar Pace.
Radar Pace, unas gafas muy completas
Oakley es una empresa californiana dedicada a la fabricación de toda clase de lentes y gafas. Una de sus últimas creaciones son las gafas deportivas Oakley Radar Pace. Su objetivo es facilitar el control de la actividad física.
Estas gafas inteligentes son de las más completas que podemos encotrar. Cuentan con un panel táctil que está situado en la patilla izquierda, auriculares y diferentes sensores con los que se pueden crear una serie de programas de ejercicios y además calcular el rendimiento deportivo.
Para completar sus muchas funciones dispone de una aplicación diseñada específicamente para las gafas que sirve para que los usuarios puedan perfeccionar su actividad física.
Cabe destacar que no solo se puede interactuar con las gafas utilizando el smartphone, sino también con la voz, ya que cuenta con el sistema Intel Real Speech.
Más características de Radar Pace
Estas gafas vienen con una pantalla antirreflejos que protege la vista de el exceso de luz y que permite ver los colores con mayor precisión. Todo ello ayuda a evitar accidentes.
Sus creadores definen así este nuevo producto:
Radar Pace es un sistema de entrenamiento en tiempo real activado por voz que crea un programa de entrenamiento único, realiza un seguimiento de su rendimiento y te entrena en el momento.
Quienes ya han podido probar estas nuevas gafas inteligentes afirman que no producen ninguna clase de molestia ni en la nariz ni en las orejas. Destacan además que tienen un peso mínimo. Puedes hacerte con unas Radar Pace por 439 euros.