Volata C, la bicicleta inteligente que hará tu paseo más sencillo

La bicicleta inteligente Volata C, es la actualización de la Volata modelo 1 la cual esta más enfocada al ciclismo. Aunque los cambios más significativos entre las dos sean el manillar o el sillín, veamos qué es lo que nos ofrece este último modelo del que os hablamos hoy.

Volata C, tecnología y materiales de calidad

Volata C

Sin ser la primera bicicleta inteligente que se conoce como pudimos ver con los modelos que presento la conocidísima ya por todos LeEco en el CES de las Vegas de este año, VolataCycles se suma al carro de la movilidad inteligente.

Su cuadro principal esta construido en aluminio de grado 7005 de alta calidad que le da una robustez y ligereza notable. Su horquilla delantera en cambio, está fabricada en fibra de carbono y será capaz de albergar ruedas de hasta 35mm de anchura.

Cada “brazo” de esta, lleva integradas una luz que se iluminaran de manera inteligente según se vaya oscureciendo el ambiente en el que estemos. También integra en la parte trasera una luz roja para ser visible a distancia.

Volata C

Puntos de luz de la Volata C

La Volata C cuenta con transmisión por correa no de cadena, lo que facilitara el mantenimiento y que no nos llenemos de grasa hasta las cejas. Junto a esto decir que monta un sistema de cambio electrónico interno Di2 firmado por la reconocida Shimano que nos facilitara en gran medida los cambios de desarrollos.

Volata C

Detalle de la correa de la Volata C

En la parte central del manillar, encontramos una pantalla de 2,4 pulgadas que como imaginareis será táctil. Esta pantalla podrá darnos información en ruta y comunicarse con nuestro smartphone vía bluetooth para poder notificarnos los avisos que esperemos. También integra una bocina o claxon electrónico.

Volata C

Montara de serie unas ruedas Michelin 700 x 35c, frenos de disco Shimano de 140 y 160 mm y GPS para poder seguir nuestras rutas.

Conclusiones y precio de la Volata C

El internet de las cosas, wearables, coches eléctricos… el avance tecnológico es un tren imparable que seguirá creciendo sin parar y en cosas que en principio no pensaríamos que se podrían actualizar de tal manera hasta que lo hacen.

Esto es lo que está pasando en el mundo de la bicicleta como podemos ver con el ejemplo de hoy. Podéis reservarla en su página web dando una entrada de 299 dólares para acabar pagando un total de 2500 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo