En las oficinas de Gizlogic contamos con una vieja pero aun funcional y fabulosa SNES, ya sabéis cuanto nos gustan los juegos retro. A finales del año pasado, el magnífico fabricante Hyperkin anunciaba al mundo la asombrosa noticia del lanzamiento de una consola Nintendo no oficial totalmente portátil y compatible con los cartuchos originales; su nombre: SupaBoy S. Los amantes de SNES, como nosotros, estarán entusiasmados con tamaño invento.
SupaBoy S, un sueño hecho realidad
Muchos de vosotros habréis tenido la gran suerte de crecer con consolas clásicas como Atari, Sega o la propia Nintendo. Muchos de estos modelos se dejaron de fabricar en su momento pero su popularidad y exito se resisten a morir auspiciados por un nivel de vicio y una magia especial que otras consolas actuales no han sabido encontrar.
SupaBoy S es un sueño hecho realidad para muchos niños, hoy hombres ya, de aquella generación que quieran revivir su infancia. Una consola portátil con un diseño en forma de mando original SNES y una pantalla de4,3 pulgadas compatible con cartuchos PAL y NTSC de Super Nintendo y Famicon.
LA SupaBoy S, al ser portátil, viene con bateria recargable Li-Ion con autonomía más que suficiente para unas diez horas de juego inintenrrumpido que podemos cargar a través de su puerto MicroUSB. Además, cuenta con un sistema de sonido estereo, salida de Jack 3,5, botón de brillo ajustable y dos puertos para multijugador donde podemos enchufar dos mandos originales SNES para jugar con quien queramos, por ejemplo, a Super Mario Bros.
Precio y disponibilidad
Como hemos dicho, SupaBoy está disponible desde finales de 2016 en su página web oficial y en tiendas online como Amazon y en MediaMartk aun precio casi irrisorio dado que este tipo de consolas tiene un valor incalculable.
¡Desempolvad vuestros viejos cartuchos porque aun hay SNES para rato!