El smartphone ZTE Blade A2S contará con lector de huellas en su parte trasera. Algo que no está nada mal teniendo en cuenta de que se trata de un terminal de gama de entrada con un precio realmente asequible.
Se trata de un dispositivo que no llega a los 100 euros y que cuenta con buenas características tales como lector de huellas dactilares o una pantalla Full HD.
Especificaciones de este smartphone de ZTE
El ZTE Blade A2S cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 720 x 1080 píxeles. En cuanto a procesador monta un MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1.3 GHz de velocidad.
Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD. Como procesador gráfico monta una GPU Mali-T720 MP3.
En cuanto a su apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash led y una cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles.
Posee una batería de 2.540 mAh de potencia que se carga mediante cable micro USB. Si sois de los que dais mucha caña a vuestro smartphone, es bastante probable que se os quede un poco corta esta batería.
Tiene fingerprint o lo que es lo mismo un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Además, cuenta conuna bandeja en la que podremos poner o dos nano SIM o una nano SIM y una micro SD.
Disponibilidad y precio del ZTE Blade A2S
El ZTE Blade A2S estará disponible a partir del 8 de septiembre en China a un precio de 700 Yuanes, lo que al cambio son unos 90 euros aproximadamente.
Seguramente que este smartphones se ponga a la venta próximamente en las conocidas tiendas de importación chinas. Aunque podría ser que la marca decida comercializarlo también en otros países.
Vía| gizbot