Es cierto que los niños y adolescentes de la actualidad pasan cada vez menos tiempo divirtiéndose en la calle. Las nuevas tecnologías han hecho que las últimas generaciones sean cada vez más sedentarias y disfruten del ocio entre cuatro paredes. Pero quienes todavía apuestan por las actividades al aire libre seguro que les interesa conocer un nuevo patinete eléctrico, el Acton Blink Qu4tro.
Características principales del Acton Blink Qu4tro
Para captar a esos jóvenes a los que parece interesarles solo lo que tiene que ver con la tecnología, pero también a los que les gusta disfrutar fuera de casa, llega Acton Blink Qu4tro. Se trata de unos de los patinetes más avanzados que hay en la actualidad en el mercado.
Su característica principal es que se ha fabricado utilizando materiales pertenecientes a la industria espacial y que cuenta con cuatro ruedas motrices. Todo ello le permite subir pendientes que alcanzan hasta un 30% de desnivel y que pueda coger velocidades de incluso 37 kilómetros por hora. Su batería nos da una autonomía de unos 35 km.
Existen otras dos versiones de este mismo patinete. Una el Blink S2 que cuenta con dos ruedas motrices y que también sube pendientes. La otra es el Blink S, que en este caso solo tiene una rueda motriz y sería únicamente apto para terrenos casi llanos y asfaltados
Financiación colectiva para el Acton Blink Qu4tro
Los creadores de este patinete han lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo. Buscaban alcanzar los 50.000 dólares que necesitaban para sacar al mercado el Acton Blink Qu4tro y sus otras dos versiones. Cuando todavía quedan tres semanas ya han superado ampliamente los 200.000.
Su precio parte de los 1.099 dólares. Sin embargo, la versión S tiene un precio inicial de 369 dólares. Está previsto que se envíen en marzo de 2017.