En la keynote de Apple hemos podido conocer su nueva generación de iPhone 15, Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2. Pero no han llegado solos. El cambio a USB-C de los productos de la compañía también nos han dado algo más. Aquí te presentamos los nuevos AirPods Pro (2.ª generación) con carga USB-C.
Características de los AirPods Pro (2.ª generación) con carga USB-C
Estos AirPods Pro (2.ª generación) con carga USB-C buscan revolucionar el audio personalizado y, para ello, nos ofrece no solo una excelente calidad de sonido, también el doble de cancelación activa de ruido respecto al modelo anterior, una experiencia de audio espacial más inmersiva y mayor gama de almohadillas para que el ajuste sea milimétrico.
Disponen de un diseño muy similar a la primera generación de estos auriculares, aumentan su resistencia al polvo (IP54), eso sí. Pero sin duda lo que más destaca es la inclusión del puerto de carga USB-C, con el que buscan cumplir con los estándares marcados por la UE (aquí te hablamos de esta directiva del Parlamento Europeo sobre el cargador único). Además, su estuche de carga incorpora MagSafe.
Asimismo, en esta nueva generación incorporan audio sin pérdida con latencia ultrabaja y se pueden utilizar con las Apple Vision Pro. También disfrutarán de excelentes prestaciones gracias a iOS 17, como audio adaptativo, detección de conversación o volumen personalizado.
Disponibilidad y precio
Estos nuevos auriculares de Apple con USB-C ya se pueden reservar y llegarán a las tiendas a partir del 22 de septiembre. Su precio es de 279 euros. Puedes elegir grabar tu nombre o algún emoji si los compras a través de la Apple Store online y, en cualquier caso, por la compra de estos auriculares dispondrás de seis meses gratis de Apple Music.
Si quieres algo más económico, el fabricante también ha ampliado su catálogo de auriculares con los nuevos EarPods USB-C (su modelo clásico con cable), que tiene un precio de 19 euros y que mantiene la misma fecha de lanzamiento que el modelo inalámbrico.
Vía | Apple Newsroom