La firma Aiwatch comienza a ser conocida en el mundo de los wearables. Aunque su nombre se pronuncie igual que otro reloj de un fabricante mucho más conocido, este juego de fonética le ha servido para despertar la curiosidad de los compradores y poco a poco abrirse un hueco en este complicado mundo. Hoy te hablamos del Aiwatch A8, un reloj con un diseño muy similar al Apple Watch y que viene a confirmar que este fabricante no le dice que no a nada.
Ya hemos sido testigos del lanzamiento de relojes deportivos o relojes clásicos: Aiwatch se atreve con todos los palos.
Características del Aiwatch A8
Cuando echamos un vistazo a las especificaciones del Aiwatch A8, es inevitable mirar un par de veces su precio y no pensar si ha habido un error. Este reloj quiere destronar al rey de la mejor relación calidad precio (el Smartwatch U8) y aunque lógicamente le faltan algunos detalles, no se le puede pedir más.
Con él podremos medir nuestro sueño desde la muñeca, hacer un seguimiento de nuestra actividad física gracias al podómetro incluido, controlar la música o tomar fotos con su cámara de 0.05 MP (no intentes que la calidad sea ni siquiera aceptable). Además, gracias al Bluetooth 3.0, podemos sincronizarlo con nuestro smartphone y acceder a la agenda, el registro de llamadas, los mensajes o incluso localizar el teléfono si no lo encontramos. Lo mejor es que cuenta con ranura para tarjeta SIM para contestar directamente llamadas desde el reloj de forma independiente al teléfono.
Todo esto, se recoge bajo una pantalla rectangular de 1.54 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles y está apoyado por una batería de 350 mAh.
Disponibilidad y precio del Aiwatch A8
El Aiwatch A8 es un smartwatch bastante sencillo pero muy completo para el precio que tiene. Por solo 20 euros lo puedes comprar ya en tiendas online como Gearbest.