No podemos evitar reconocer que nos encanta comprar en tiendas chinas online. Los increíbles precios y la variedad de productos han conseguido que muchos de nosotros sacrifiquemos las garantías que ofrece el comercio tradicional a cambio de apostar por el emergente mercado chino. Sin embargo, hoy traemos buenas noticias. Ya no hace falta renunciar a nada. Gearbest y Aliexpress Plaza han puesto en marcha dos servicios dedicados especialmente al público español.
Te contamos en qué consisten y sus ventajas.
Gearbest estrena página en España
Gearbest, consciente de la importancia del mercado español, ha inaugurado recientemente una página española con productos de tecnología y un fantástico servicio postventa, con el que podremos beneficiarnos de:
- 2 años de garantía
- 14 días de plazo para devoluciones
- Pago seguro
- Envío gratis sin temor a las aduanas
Por supuesto, Gearbest seguirá ofreciendo los mejores precios como gancho para atraer a ese público español que apuesta por las tiendas chinas para adquirir sus productos de tecnología. Puedes acceder a la tienda de Gearbest en España a través de este enlace.
Aliexpress Plaza también tiene sabor español
Por su parte, hace unos días Aliexpress lanzó también su servicio Aliexpress Plaza, un segmento con condiciones especiales para sus clientes españoles. Sus ventajas se centran en:
- Envíos más rápidos: recíbelos en casa entre 3 y 7 días
- Vendedores de habla hispana
- 2 años de garantía
- 15 días de devolución si se cumplen ciertos requisitos (que el producto no esté usado, que se conserve el embalaje, que el comprador asuma los costes de envío de vuelta o que los productos apliquen para devolución; por ejemplo, quedan fuera la bisutería o los personalizados).
Por ahora, el servicio de Aliexpress en España arranca con cuatro categorías: informática, telefonía, electrónica y seguridad y bricolaje. Puedes acceder a Aliexpress Plaza desde este enlace.