GizLogic

Anker releva su nueva generación de cargadores Ace

Anker 313 Charger

Anker 313 Charger

Anker es una garantía en lo que corresponde a baterías externas y cargadores portátiles, por lo que en los últimos años ha avanzado en el crecimiento de sus distintas líneas de dispositivos con cada vez más opciones para todas las posibilidades económicas (ya lo vimos durante el CES 2023 con varios modelos). Entre sus opciones más baratas aparece la nueva generación de cargadores Ace.

La nueva generación de cargadores Ace, más precisamente el Anker 313 Charger, se ha presentado en la última jornada y consiste en una forma simple de poder recargar sus teléfonos inteligentes de una forma más rápida y segura, algo que se vuelve cada vez más necesario cuando muchas marcas han decidido no incluir un cargador en la caja en sus más recientes lanzamientos.

Así es el nuevo Anker 313 Charger

Anker Ace

Anker Ace son una sólida y barata opción entre los cargadores móviles

Básicamente el nuevo modelo se puede encontrar en las tiendas con el nombre de Anker 313 Charger (Ace, 45W) y consiste en un dispositivo que tiene compatibilidad con el protocolo Samsung Fast Charging (vía PPS), soportando un máximo de 45W de potencia de carga en dispositivos móviles como los más recientes Samsung Galaxy.

Asimismo, el cargador puede ser utilizado en miles de dispositivos gracias a la tecnología PowerIQ 3.0 de Anker, ya que es capaz de analizar en tiempo real las necesidades de los dispositivos conectados y optimiza la velocidad de carga en consecuencia.

Para asegurar seguridad para los dispositivos, se ha sumado el componente de nitruro de galio que posibilita a este cargador ser más eficiente, compacto y disipar mejor el calor sin sacrificar la potencia. También dice presente la tecnología “MultiProtect” que toma en cuenta de forma permanentemente diez aspectos distintos de seguridad como el voltaje o la temperatura.

Para comprar el Anker 313 Charger (Ace, 45W) se lo puede hacer por un precio oficial de 25,99 euros a través de tiendas como Amazon, mientras que una versión más sencilla con soporte para 25W y sin tecnología GaN se lo encontrará por apenas 12,99 euros.

Vía / Anker

Salir de la versión móvil