Anker acaba de presentar un nuevo estándar en tecnología de carga inteligente. Más potente, más compacto y respetuoso con el medio ambiente, mediante este sistema se busca proporcionar carga rápida a varios dispositivos de forma simultánea, de manera que la autonomía de tus dispositivos ya nunca más vuelva a ser un problema. Te desvelamos todo sobre Anker GaNPrime PowerIQ4.0 a continuación.
Qué ventajas ofrece la tecnología PowerIQ4.0
Gracias a la tecnología PowerIQ4.0, los cargadores compatibles tienen la capacidad de ajustar la potencia de cada puerto USB-C, de modo que se asegura de que cada dispositivo va a recibir la carga correcta en función de sus necesidades. Este ajuste dinámico de la salida de energía se refresca cada tres minutos.
Esta carga rápida multi-dispositivo es compatible con más de 1.000 equipos, pero, además de ofrecer velocidad y de ser capaz de entender las necesidades de cada dispositivo, también pone la seguridad en el ojo del huracán. Dispone de protección en tiempo real, gestionada por la segunda generación de ActiveShield, de modo que estaremos protegidos contra sobrecargas u otros problemas relacionados.
Nuevos dispositivos de la serie Anker GaNPrime
Anker ha diseñado seis nuevos dispositivos, con un diseño ultra-compacto, gracias al cual ha logrado reducir el tamaño en un 53% respecto a la anterior generación. Estos equipos son los siguientes:
- Anker 747 GaNPrime 150W: Cargador con hasta 150W de energía, tres puertos USB-C y un puerto USB-A. Puede cargar portátiles con hasta 100W.
- Anker 737 GaNPrime 120W: Cargador con hasta 120W con dos puertos USB-C de hasta 100W y un puerto USB-A.
- Anker 735 GaNPrime 65W:Cargador con hasta 65W con dos puertos USB-C de hasta 100W y un puerto USB-A.
- Anker 733 GaNPrime PowerCore 65W: Batería de 10.000 mAh con un cargador, dispone de dos puertos USB-C y un puerto USB-A de hasta 65W.
- Anker 727 GaNPrime 100W: Estación de carga con dos enchufes AC, dos puertos USB-C y dos puertos USB-A. Dispone de hasta 100W de potencia.
- Anker 615 GaNPrime 65W: Estación de carga con un enchufe AC, dos puertos USB-C y un puerto USB-A. Ofrece hasta 65W de potencia.
Vía | Anker