La reconocida y celebrada línea de auriculares de Anker tiene una renovación en su principal modelo para terminar el 2022 y su nombre no es otro que Anker Soundcore Liberty 4. “Inspirándose” en algunas de las principales características de los productos de AirPods Pro de Apple, sus novedades prometen ser realmente importantes.
Anker Soundcore Liberty 4 mantienen su estilo alargado con una comercialización en color blanco o negro así como una funda de transporte circular que luce realmente elegante a primera vista. Sin embargo, para esta ocasión se han dejado atrás los controles táctiles para controles por fuerza en los que hay que pulsar su superficie (con certificación IPX4) para realizar determinadas acciones. Pero eso es solo el comienzo.
Características de Anker Soundcore Liberty 4
Dentro de los auriculares hay un conjunto dual de controladores dinámicos dispuestos coaxialmente (uno directamente frente al otro), posicionamiento que posibilita una optimización de los tonos medios y agudos más claros sin dejar de ofrecer una potencia superior en la respuesta de graves.
Anker Soundcore Liberty 4 cuenta con el estándar de conectividad Bluetooth LDAC de Sony como lo ha hecho con sus auriculares insignias anteriores, pero si se emplea la App para móviles de la marca ahora se encontrará una función de audio espacial que se basa en el seguimiento de la cabeza para simular un entorno de escucha real. Mientras los modelos de Apple solo soportan audio de 5.1 canales o Dolby Atmos, Soundcore lo expande a cualquier fuente de audio.
Como es de esperarse, no falta soporte para tecnología cancelación activa de ruido (ANC) así como un modo de pausa automática de música gracias a los sensores de movimiento. Y si eso todo esto no es suficiente, es de los primeros auriculares en el mercado en contar con un sensor de ritmo cardíaco (la oreja es preferible a la muñeca para esta medida, según algunos expertos).
Para terminar, este modelo llega con una batería integrada que alcanza las nueve horas de reproducción con una sola carga cuando la cancelación de ruido no está en uso, mientras que la batería externa en su estuche aporta un máximo de 28 horas sin necesitar de una entrada a la corriente.
Anker Soundcore Liberty 4 comenzarán su venta al menos en Estados Unidos desde octubre a un precio de 150 dólares. Si se tiene en cuenta que los Liberty 3 Pro llegaron a España a finales del año pasado, la espera no debería ser demasiada.
Vía / DigitalTrends