Esta semana Apple ha sorprendido lanzando en diferentes mercado su nueva Apple Gift Card, una tarjeta regalo con la que acceder a todo el ecosistema de la compañía de un modo muy sencillo. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella, tanto si quieres sorprender a alguien como si la deseas comprar para ti mismo.
Qué es Apple Gift Card y cuáles son sus condiciones
Apple Gift Card es una tarjeta regalo de Apple que nos permite comprar productos, accesorios, apps, juegos, música, pelis, series, almacenamiento en iCloud… Todo el universo de la compañía de Cupertino cabe en ellas. Cada tarjeta cuenta con un código, a través de esta numeración podrás pasar el saldo de la tarjeta a tu cuenta de Apple, por lo que supone un beneficio añadido ya que es muy cómodo vincularlo con tu cuenta y empezar a gastarlo en lo que prefieras.
Es válida para comprar productos y servicios del Apple Store, la app Apple Store, apple.com, el App Store, iTunes, Apple Music, Apple TV, Apple Books y otras plataformas de Apple. Desde la propia compañía nos avisan de que estos son los únicos canales autorizados, por lo que no la ofrezcas como medio de pago en cualquier otra tienda ya que podría tratarse de una estafa. Ten en cuenta también que cada tarjeta de Apple de regalo es solo válida en el país donde se adquirió. Es decir, si la compras en España, solo la puedes canjear en España.
Puedes elegir el diseño que más te guste entre cinco opciones diferentes y escoger el saldo que deseas cargarle, entre 10 euros y 250 euros. Los envíos se realizan por email y solo tendrás que indicar tu nombre, el de la persona a quien va dirigida y, si lo deseas, añadir un mensaje personalizado. El envío se hace de forma instantánea, aunque puede tardar hasta una hora.
Vía | Apple