Son muchos los objetos que en los últimos tiempos se presentan con el añadido de inteligentes, pero aún así todavía nos encontramos con algunos que es la primera vez que se les da este matiz. Por ejemplo, hoy te presentamos Bagel, una cinta métrica inteligente.
Características de Bagel
En la gran mayoría de las casas hay una cinta métrica o un metro, se utilizan desde para medir la altura de los niños hasta para colgar un cuadro en su punto preciso.
Bagel es una cinta métrica inteligente que se conecta con nuestro teléfono móvil por Bluetooth, además con su ayuda podemos consultar todas las mediciones que hayamos hecho, hasta 100, y acompañarlas de notas.
Tiene tres maneras diferentes de medición para que elijamos la que mejor se adapta a nuestras necesidades:
- Mide distancias con una cuerda extensible.
- Una rueda que gira y mide los metros.
- Un láser que mide de manera remota.
Un punto que cabe destacar y que hace que este metro sea práctico no solo para tenerlo en casa, sino también para llevarlo al trabajo es que cuenta con una gran autonomía, dura hasta ocho horas utilizándolo todo el tiempo. Una vez que su batería se agota la podremos recargar mediante un cable Micro USB que viene con la cinta métrica.
Campaña de financiación para Bagel
Bagel ha querido encontrar su financiación lanzando una campaña en Kickstarter para conseguir los 30.000 dólares que necesitaban, a día de hoy cuando todavía les queda más de un mes para que concluya ya han más que triplicado esa cifra.
Si queremos hacernos con una de estas cintas métricas podemos adquirir un pack por 59 dólares, había uno de 49 dólares, pero debido al éxito de la campaña ya se ha agotado.
Si hacemos nuestro pedido ahora tendremos que esperar hasta noviembre para recibirlo.