Blackview acaba de presentar su nueva tablet, un modelo que destaca porque no necesita SIM ni WiFi para conectarse a internet. Una pantalla generosa y un hardware solvente son el resto de sus principales ventajas. Vamos a conocer en profundidad a esta Blackview Tab 13.
Características técnicas de la Blackview Tab 13
Este modelo nos ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. Su pantalla no es de las más fluidas para ver pelis de acción o jugar a videojuegos , pero nos deja unos buenos resultados de brillo y color tanto en interiores como en exteriores.
Mirando un poco más allá, nos encontramos con un procesador Helio G85, que monta además 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. A todo esto le proporciona energía su espléndida batería de 7.280 mAh, que se carga a través del puerto USB C incluido en el dispositivo.
¿Qué hay de su apartado fotográfico? No suele ser una prioridad en el mundillo de las tablets, pero de cualquier modo, Blackview no se ha olvidado de aquellos que las usan para hacer videollamadas o para tomar alguna fotografía y salva los muebles con una cámara trasera de 64 MP + 0,3 MP y una cámara frontal de 8 MP.
Por último, merece la pena mencionar que en temas de conectividad despuntan su Bluetooth 5, WiFi 6 y SIMO. ¿Qué es SIMO? Se trata de una tecnología que es capaz de conectarse a las redes de las operadoras sin necesidad de tener una tarjeta SIM física. Tiene ciertas limitaciones geográficas, pero sí está disponible en la Unión Europea, y también en países como Estados Unidos, Reino Unido o México.
Disponibilidad y precio
Esta tablet con Android 12 + Doke OS 3.0 ya está disponible por un precio de apenas 150 euros. Una cifra bastante ajustada teniendo en cuenta que ofrece buenas posibilidades al usuario.
Vía | Blackview