Nos quejamos de los problemas que la era tecnológica puede tener sobre nuestra privacidad y, sin embargo, también vemos cómo la gente se vuelve loca ante gadgets como el que hoy te vamos a enseñar. Su nombre es Bluvy, una pantalla para la ducha que cuenta con Netflix, espejo con zoom, opción de videollamadas, modo karaoke y mucho más. Es cierto que, a primera vista, a todo techie nos llama la atención, pero si te paras a pensar un poco, meter este gadget en tu ducha tal vez no sea la decisión más inteligente. Y no solo hablamos de privacidad, también es el hecho de que, de este modo, renunciaríamos a los que posiblemente son los únicos cinco minutos de desconexión digital que tenemos al día.
Características de Bluvy
Lo cierto es que su concepto es bastante original. Se trata de una pantalla de 10 pulgadas con resolución 1080p, resistente al agua que puede conectarse a Internet y nos ofrece la posibilidad de ver Netflix, Youtube, Prime Video, hacer videollamadas, mirar las redes sociales, usar el modo karaoke, y mucho más. También incluye función de espejo con zoom, algo que sí puede ser útil en este lugar de la casa.
Esta pantalla no necesita tornillos, se coloca mediante adhesivos. En cuanto a sus características técnicas, cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 5.0, WiFi y Android 9. Además, tiene un botón físico para desactivar las cámaras. Su autonomía es de 20 horas.
Pero sin duda lo más curioso de todo es que nos promete desinfectar la ducha, gracias a las luces ultravioletas que trabajan en 360º para matar bacterias que pueden anidar en el baño.
Disponibilidad y precio
Esta pantalla Bluvi está buscando financiación en Indiegogo. Al momento de escribir este artículo ya la han reservado más de 400 personas. Los envíos comenzarán en diciembre 2021 y su precio por Early Bid es de 250 euros.